PILAR

Tres detenidos tras allanamientos por robo de autopartes y bicicletas en Pilar

Tres personas fueron detenidas tras dos allanamientos cuando buscaban bicicletas robadas y la Policía encontró marihuana para venta al menudeo y un desarmadero con autopartes, en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, informaron hoy fuentes de la fuerza.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:44

l procedimiento que culminó en las últimas horas arrancó el jueves luego de que una mujer denunció que le habían entrado a su casa para robarle cuatro bicicletas y varillas de hierro para la construcción.

Luego los investigaciones establecieron que los autores eran de la zona y solicitaron a la justicia órdenes de allanamientos en dos domicilios.

Los Policías de varias dependencias de Pilar allanaron una casa ubicada San Juan y Bolivia, donde se aprehendió a un joven de 25 años y a su padre de 66, a quienes se investiga si se dedicaban al corte de vehículos robados.

El personal encontró seis varillas de hierro que eran las robadas a la vecina y una gran cantidad de autopartes como equipo de autógena y una amoladora.

Según las fuentes, los investigadores procuraban establecer la procedencia de las autopartes hallados en el lugar como motores, puertas, tapas de baúl, radiadores, paragolpes y amortiguadores, entre otras piezas.

El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda de Catamarca al 2.300 y terminó con la aprehensión de un joven de 20 años, a quien a su vez se le secuestraron dos de las bicicletas robadas y marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas, en una causa caratulada como "robo de automotor, corte de automotor y tenencia de estupefacientes" Télam

Comentarios