PILAR

Hallan a un hombre asesinado a golpes en Pilar

Un hombre de 35 años fue asesinado a golpes en el partido de Pilar y como acusado de haber cometido el crimen buscan a la actual pareja de su ex novia, quien quedó apresada por falso testimonio, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 18:24

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en la calle Chaco, entre Alvear y San Fernando, en la localidad de Villa Rosa, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde una vecina llamó al 911 para alertar sobre la existencia de una persona desvanecida en la vía pública, a escasos metros de su casa.

Los voceros policiales informaron a Télam que al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría sexta de Pilar constataron que se trataba de un hombre, identificado como Juan José Juárez (35), quien presentaba lesiones en el cuero cabelludo.

De acuerdo con los pesquisas, Juárez residía en la vecina localidad de Del Viso mientras que la mujer que llamó a la Policía, identificada como Ana Carrizo (33), declaró inicialmente que ella no lo conocía.

Sin embargo, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar establecieron luego que Carrizo había mantenido una relación sentimental con el ahora fallecido mientras estuvo separada provisoriamente de su pareja, a quien hace dos años denunció por violencia de género, dijeron los informantes.

Según las fuentes, sobre la base de otros testimonios, los investigadores creen que Juárez fue atacado a golpes con una botella de vidrio por la pareja de la mujer, un hombre de 34 años que hasta esta tarde permanecía prófugo.

Por su parte, Carrizo fue aprehendida por "falso testimonio" y esta tarde se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Martín Otero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Pilar, indicaron voceros judiciales.

Tras la indagatoria, el fiscal va a solicitar la detención formal de la mujer al Juzgado de Garantías 7 de Pilar, añadieron los mismos informantes.

En tanto, los peritos que trabajaron en la escena del crimen secuestraron una botella de vidrio con la que se cree atacaron a la víctima, lo que se procura determinar con los resultados de la autopsia que se llevaba a cabo esta tarde en la Morgue Judicial de San Isidro.

En ese sentido, las fuentes agregaron que a simple vista, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, sino por golpes. Télam.

Comentarios