Pilar

Walmart Pilar ahora es “Hiper ChangoMAS”; todo lo que necesitas y Más en un solo lugar

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Pilar cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Pilar (Colectora Acceso Norte N°51500 - Partido de Pilar) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.



El evento apertura de Hiper ChangoMAS conto con la presencia de Federico Achaval, Intendente de Pilar y Claudia Juanes, Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, junto con ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia.



Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Pilar, la compañía se comprometió con el Hospital Materno Neonatal “Nuestra Señora del Pilar”, próximo a inaugurarse, ofreciendo un espacio para que los clientes puedan dejar la donación de leches, pañales, elementos de higiene para el hospital, alcohol en gel, toallitas femeninas, toallas húmedas y algodón. Todos estos productos serán se suma utilidad para abastecer las necesidades de insumos básicos para la atención de las mamas y sus bebes.



Hiper ChangoMÁS continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Pilar y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.



FIESTAMAS



Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en Pilar, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en árboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas Mas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano
San Fernando

Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano

Los Secretarios municipales Eva Andreotti y Carlos Traverso acompañaron esta actividad relativa al programa municipal "EcoSanfer" para potenciar acciones ambientales, dirigida en este caso a los pequeños colonos que disfrutan el verano en los Polideportivos.
Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año
Economía

Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció este lunes que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que para la mayoría de los hogares no superará los $ 400, y que en los primeros días de octubre se realizará una nueva audiencia para evaluar tarifas e inversiones de las empresas.
Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel
San Miguel

Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Cuenta con una cabina de bioseguridad exclusiva, sillones y camas para infusión de quimioterapia y otros tratamientos.
El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión
Política

El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión

El presidente Alberto Fernández entregó este lunes la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión, en la ciudad entrerriana de Paraná, en donde otorgó 42 casas construidas en el marco del programa Procrear I con una inversión de 463 millones de pesos del Gobierno Nacional.