PILAR

Ducoté recorrió una planta alimenticia en el Parque Industrial de Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté visitó la planta Pilares que realiza los productos Gaona. La fabrica es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio y representa 350 puestos de trabajo para los vecinos de Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria General, Lucía Ravina.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 12:26

Al respecto, Ducoté destacó: "Ver toda la fuerza de producción, creatividad y trabajo que realizan los trabajadores en esta empresa es admirable. Los productos Gaona es un fuerte orgullo para nuestra comunidad. Queremos muchas más empresas pilarenses con esta misma calidad y compromiso para que nuestro parque industrial siga creciendo".

En este sentido, uno de los propietarios de la fábrica, Julio Palacio, remarcó: "Tuvimos la oportunidad de mudarnos a Pilar porque nos parecía un lindo lugar y a partir de ahí vimos que el Parque Industrial estaba creciendo, nos tentamos y nos enamoramos de este lugar. Nos dijimos ´Este es el lugar para crecer".

Su hermano, Marcelo Palacio, agregó: "Tenemos 6 líneas de producción y ya somos 350 las familias que trabajamos acá. Estamos muy orgullosos de pertenecer a Pilar y dar fuentes de trabajo a los pilarenses".

Pilares es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio hace más de 60 años. La marca Gaona nació hace 10 años y ofrece una amplia variedad de productos, entre ellas, galletitas, budines, obleas y pan dulce.

Comentarios