PERGAMINO - ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Ignacio Maiztegui: “Los vecinos nos reciben muy bien”

Así lo dijo el precandidato de Juntos Pergamino durante la recorrida por los barrios de la ciudad y las localidades del Partido.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:57

El lunes pasado, Ignacio Maiztegui, Aurelia Furnari y Christian Iglesias estuvieron presentes en el Barrio Kennedy y ayer por la tarde en el Barrio Jorge Newbery, donde charlaron con los vecinos acerca de sus inquietudes y necesidades. Luego se trasladaron a Urquiza.

Estuvieron acompañados por el intendente Javier Martínez y la precandidata a Diputada de la Provincia de Buenos Aires Paula Bustos.

“Queremos agradecerles a los vecinos porque nos reciben muy bien y están dispuestos a dialogar con nosotros. Siempre les contamos que nos sumamos para apoyar la gestión del Intendente que tiene una gran aprobación de los ciudadanos y eso no es casual. Javier siempre dice que el pergaminense es muy exigente, y está muy bien que sea así, porque creo eso es lo que empuja a mejorar todos los días”, dijo Maiztegui.

En Urquiza, los Precandidatos fueron recibidos por el delegado de la localidad Rubén Welsch con quien participaron de una reunión junto a autoridades escolares, dirigentes del club y la Cooperativa.

“El compromiso y el sentido de pertenencia de los vecinos se nota en cada rincón de este hermoso pueblo del Partido de Pergamino”, dijeron los Precandidatos.

Comentarios