PERGAMINO - ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Javier Martínez afirmó que las PASO fortalecieron al frente Juntos

Así lo sostuvo el intendente de Pergamino tras emitir su voto en la Escuela Primaria Número 2. Dijo que espera que a partir de mañana los dirigentes puedan marcar un rumbo en común y que los vecinos empiecen a sentirse más protegidos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:55

Tras emitir su voto en la Escuela Primaria Número 2 , el intendente de Pergamino, Javier Martínez, destacó la agilidad con la que se está llevando adelante el proceso electoral y estimó que habrá mayor participación de votantes respecto a las PASO.

En cuanto a sus expectativas manifestó: “Siempre esperando a ver qué dicen nuestros vecinos, no solo los pergaminenses sino también los bonaerenses y los argentinos”.

Y agregó: “Creo que vivimos un momento especial, donde la sociedad se siente desprotegida en varias ramas como seguridad e inflación.  Esperamos que a partir de mañana los dirigentes podamos marcar un rumbo en común y que los vecinos empiecen a sentirse más protegidos por el sistema en general".

El máximo referente de Juntos en Pergamino también se refirió a lo que dejaron las PASO en la fuerza política que él representa. "Juntos es un espacio amplio, bastante heterogéneo, con distintos pensamientos, creo que las Paso nos fortalecieron. Más allá de lo que se pensó en un primer momento, creo que fue muy bueno el sistema para esta ocasión. Las listas están bien integradas no solamente en Pergamino, también en la Provincia y en casi 16 provincias del país. Así que trabajando mancomunadamente y así lo haremos en el Concejo Deliberante, en la Legislatura provincial y nacional", concluyó.

Comentarios