Pergamino

Douglas Haig goleó a Gimnasia y Tiro y es líder de la Zona B del Federal A

Douglas Haig de Pergamino goleó en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta por 4 a 0 y es líder con puntaje ideal de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse este domingo la tercera fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Morales, en la localidad de Pergamino, y los tantos de Douglas Haig fueron anotados por Robertino Seratto (15m. PT), Mauro Siergiejuk (6m. ST), Rodrigo Caballuci (22m. ST) y César Pereyra (30m. ST).



Con esta victoria, el "Fogonero" pergaminense acumula 9 unidades, es lider y se distanció a dos de los escoltas Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia (Chaco).



Los resultados y posiciones de la tercera fecha del Federal A, fueron los siguientes:



Zona A:



Ayer:



Sportivo Estudiantes de San Luis 2 (Ulises Ojeda y Facundo Hang) - Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) 2 (Santiago Arellano y Ariel López).



Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría (Buenos Aires) 2 (Gonzalo Vivanco -2-) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 1 (Juan Pablo Varona).



Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Ricardo Tapia y Juan Manuel Elordi) - Ciudad Bolívar (Buenos Aires) 1 (Alfredo Troncoso).



Hoy:



Sol de Mayo de Viedma (Río Negro) 2 (Mariano Rivadeneira y Edixon Mena) - Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi (Buenos Aires) 0.



Independiente de Chivilcoy (Buenos Aires) 0 - Liniers de Bahía Blanca 1 (Lautaro Ceratto).



Olimpo de Bahía Blanca 0 - Juventud Unidad Universitario de San Luis 0.



Cipolletti de Río Negro 1 (Matías Sosa) - Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) 0.



Sportivo Desamparados de san juan 0 - Huracán Las Heras de Mendoza 0.



Libre: Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba).



Posiciones: Villa Mitre 9 puntos; Olimpo 7; Ferro y Camioneros 5; Sol de Mayo y Liniers 4; Estudiantes, Ciudad Bolívar, Cipolletti y Juventud Unida de San Luis 3; Argentino de Monte Maíz, Peñarol, Independiente y Desamparados 2; Sansinena y Círculo Deportivo 1; y Huracán Las Heras (X) -13



(X) Se le descontaron 15 puntos.



Zona B:



Ayer:



Sarmiento de Resistencia (Chaco) 0 - Atlético Paraná (Entre Ríos) 0.



Racing de Córdoba 4 (Leandro Fernández, Agustín Lavezzi, Emiliano Blanco y Alan Murialdo) - Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 1 (Ernesto Álvarez).



Hoy:



Douglas Haig de Pergamino 4 (Robertino Seratto, Mauro Siergiejuk, Rodrigo Caballuci y César Pereyra).



- Gimnasia y Tiro de Salta 0.



Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) 1 (Gonzalo Saucedo) - Boca Unidos de Corrientes 2 (Gabriel Morales y Leonel Ceresole).



Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 0 - Unión Sunchales (Santa Fe) 0.



Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 1 (Nicolás Músico) - Juventud Antoniana de Salta 1 (Leonardo Villa).



Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0.



Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 2 (Jorge Córdoba y Mauro Orúe) - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 2 (Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini).



Libre: San Martín de Formosa.



Posiciones: Douglas Haig 9 unidades; Racing de Córdoba y Sarmiento 7; Crucero y Gimnasia de Concepción 6; San Martín y Sportivo Belgrano, Juventud Antoniana 4; Gimnasia y Tiro 3; Boca Unidos, Central Norte, Defensores de Villa Ramallo, Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento 2; y Juventud Unida de Gualeguaychú, Unión Suchales y Atlético Paraná 1. Télam.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Rodríguez Larreta, con embajadores del G20: "Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina y convertirnos en un país confiable e integrado al mundo"
CABA

Rodríguez Larreta, con embajadores del G20: "Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina y convertirnos en un país confiable e integrado al mundo"


Horacio Rodríguez Larreta se reunió hoy en la Casa de Gobierno de la Ciudad con un grupo de embajadores de países del G20. Acompañado por el secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, el Jefe de Gobierno compartió su visión sobre la situación del país y las oportunidades de desarrollo que tiene la Argentina.
Manzur celebró iniciativa del Presidente de convocar a mesa política para definir reglas electorales
Política

Manzur celebró iniciativa del Presidente de convocar a mesa política para definir reglas electorales

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, celebró hoy la decisión del presidente Alberto Fernández de convocar a una mesa política dentro del Frente de Todos (FdT) para definir las reglas electorales, al indicar que es necesario profundizar "el sendero de desarrollo, con un sentido federal e inclusivo".
Una mujer fue detenida en Tigre acusada de robar la casa de un vecino que se había ido de vacaciones
Tigre

Una mujer fue detenida en Tigre acusada de robar la casa de un vecino que se había ido de vacaciones

Una mujer fue detenida en Tigre acusada de ingresar a robar la vivienda de un vecino de 74 años que cuando regresó de sus vacaciones tras 15 días notó que habían forzado una ventana y le habían sustraído dinero y varias pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.
Julio Zamora: "El Municipio de Tigre realizó una inversión histórica en educación"
Tigre

Julio Zamora: "El Municipio de Tigre realizó una inversión histórica en educación"

Lo resaltó el intendente en la recorrida que realizó por las escuelas primarias Don Torcuato; El Talar Benavídez.