PERGAMINO

Douglas Haig está “económicamente en una situación difícil”

El presidente de la Subcomisión de Douglas Haig, Sergio Armanino, reveló que la entidad de Pergamino se encuentra "económicamente en una situación difícil" al tener "pocos ingresos" desde que se suspendió el fútbol por la pandemia de coronavirus.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:32

Además al club de Pergamino se le suma que el próximo 30 de junio es la fecha límite para negociar los contratos con el plantel y es ese sentido contó: "A la fecha de hoy varios jugadores rescindieron su vínculo con el club y con el resto estamos en tratativas".

Asimismo el dirigente del club añadió: "Respecto de los jugadores del club estamos tratando de ir pagándoles con los pocos ingresos que tiene hoy la entidad, pero se nos hace muy difícil".

"No es solo fútbol profesional, también tenemos empleados que tenemos que pagarles el sueldo, como a los profes que están dando las actividades de forma virtual y la parte de inferiores.

Por otro lado, también tenemos los servicios como la luz, el gas e internet",, señaló en diálogo con Solo Ascenso.

Armanino dijo luego: "Económicamente estamos en una situación difícil como los demás clubes. El 17 de marzo, luego del último partido que disputamos en el Federal A, licenciamos a todo el plantel y cuerpo técnico".

"Todos continuaron entrenando de forma virtual bajo las órdenes de Sergio Arias y su preparador Pablo Dorado. En el mes de abril, y viendo que la situación no cambiaba desocupamos y devolvimos los departamentos alquilados para los jugadores", indicó. NA.

Comentarios