PERGAMINO

Superando las expectativas, hoy iniciaron los juegos “Cacho Bustos”

Esta mañana en la sede del Club Gimnasia el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia y la concejal Paula Bustos estuvieron presentes en el inicio de los Juegos Municipales “Cacho Bustos”.
martes, 29 de agosto de 2017 · 15:32

El funcionario destacó el trabajo articulado con el Consejo Escolar, inspectores, directivos y profesores, “quienes hicieron posible el gran número de participantes, que ha superado ampliamente las expectativas”.

“Todos mostraron gran predisposición y compromiso para inscribir a los chicos de las distintas escuelas, para que puedan competir en todos los deportes”, subrayó Buscaglia, quien también destacó el trabajo del profesor Rodrigo Echecopar por la logística y organización de los Juegos.

Cabe destacar que este año se ha triplicado el número de alumnos participantes. Se inscribieron 1.546 jóvenes en el área de Deportes; esto sin contabilizar las áreas de Tercera Edad, Discapacidad y Cultura.

“Hoy estamos con futbol, básquet y vóley. Esto finaliza el día jueves donde además faltan todos los otros deportes que se van a ir desarrollando en su mayoría en el Parque Municipal, en la pista de atletismo y en el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado”, detalló.

IDENTIDAD LOCAL

Por último, la concejal Paula Bustos se mostró emocionada por la figura de su padre, los recuerdos, y todo lo que representan estos Juegos. Contenta explicó que “se trata de un proyecto que se viene trabajando desde el Concejo Deliberante junto con la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente”

“Es hermoso ver que los chicos se entusiasman con el deporte, la cultura, la educación. Queremos seguir adelante para que todos los años este proyecto mejore y haya más inscriptos”, señaló.

Comentarios