Pergamino

El Municipio de Pergamino comenzó a vacunar contra el Covid

A raíz de que los vacunatorios dispuestos por la Provincia ya no están disponibles para la comunidad, la Municipalidad de Pergamino dispuso dos centros de salud para continuar con el esquema de refuerzo contra el Covid-19 para proteger a la población pergaminense.

En este sentido se informa que el Vacunatorio Municipal de Pergamino, José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, vacunará contra Covid de lunes a viernes de 8 a 16 horas y el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) 2 de Abril, ubicado en Pico 850, vacunará de lunes a viernes de 8 a 18 horas.



Los pergaminenses podrán acercarse y recibir la dosis que necesiten. El equipo de Salud estará aplicando la cuarta dosis libre para todas las edades y la quinta para personas mayores de 50 años. Podrán acceder sin turno. Se pide llevar el DNI.



Los refuerzos son necesarios para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad.


Más de Pergamino
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Este sábado se realizará una nueva edición del tradicional festival de J. A. de la Peña (Ruta 188 -km 62 Pergamino), pueblo natal de Atahualpa Yupanqui. A las 19,30 horas se colocará una placa conmemorativa y luego iniciará la fiesta que tiene a Pedro Aznar como músico principal.
Nuestras recomendaciones
Tras una persecución y tiroteo detienen en Pilar a presuntos ladrones acusados de cometer un robo
Pilar

Tras una persecución y tiroteo detienen en Pilar a presuntos ladrones acusados de cometer un robo

Dos hombres de 32 y 48 años fueron detenidos, ambos heridos de bala, tras una persecución entre los partidos de Pilar y Escobar, donde hubo un tiroteo luego de que chocara el auto en el que se movilizaban los sospechosos, a quienes se acusa de cometer un robo con armas de fuego en la localidad de Lagomarsino, informaron hoy fuentes policiales.
Lammens: "Turismo lidera la creación de empleo y enero registró récord aéreo en vuelos de cabotaje"
Turismo

Lammens: "Turismo lidera la creación de empleo y enero registró récord aéreo en vuelos de cabotaje"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó hoy que el turismo lidera la creación de empleo por decimosexto mes consecutivo, y destacó el récord aéreo alcanzado en enero en vuelos de cabotaje.
Verano en Vicente López: Sábado de grandes actividades en la Costa
Vicente López

Verano en Vicente López: Sábado de grandes actividades en la Costa

Los vecinos podrán acercarse al Paseo de la Costa a disfrutar el verano a pleno con una variada agenda de actividades recreativas y deportivas para todas las edades.
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00