Morón inauguró una estación de descanso para repartidores y repartidoras de plataformas
El nuevo espacio busca mejorar las condiciones del servicio, promover la seguridad vial y fortalecer el desarrollo productivo local.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, inauguró una estación de descanso y reabastecimiento destinada a repartidores y repartidoras de plataformas que desarrollan su actividad en el distrito, en el marco de un convenio de colaboración con la empresa PedidosYa. El espacio tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que se presta el servicio de delivery y ordenar la circulación en las zonas céntricas.
El nuevo predio está ubicado en el centro de Haedo y cuenta con mesas, sillas, estaciones de carga para celulares, lockers de guardado y un área de cocina, pensados para brindar mayor comodidad de los repartidores.
Además, dispone de un sector de estacionamiento exclusivo para motocicletas, lo que contribuye a una circulación más segura y ordenada tanto para trabajadores como para peatones y automovilistas.
Más tarde, el jefe comunal también encabezó la puesta en funcionamiento del PedidosYa Market, que ofrecerá una amplia variedad de productos. La tienda física ubicada en Moron Sur contará con un sistema de logística moderno y eficiente para agilizar los tiempos de entrega.
Estas iniciativas forman parte de una política integral impulsada por el Estado local, orientada a acompañar a quienes trabajan en el sector, promover mejores condiciones laborales, fortalecer el desarrollo económico local y reforzar la seguridad vial.
La jornada contó con la presencia de la jefa de Gabinete municipal, Dra. Estefanía Franco; del secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz; del secretario de Planificación Estratégica, Guillermo Pascuero;del director de la UGC 2, Ezequiel Solano; entre otros integrantes del gabinete municipal quienes acompañaron la actividad junto a trabajadores, vecinos y vecinas.









