MALVINAS ARGENTINAS

Noe Correa y Leo Nardini recorrieron la obra del nuevo anexo de Defensa Civil

Un espacio que formará parte del Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas, destinado a los Bomberos Voluntarios de la comuna. El edificio de dos plantas, ubicado en Ing. Pablo Nogués, contará con: un SUM, dormitorios, un gimnasio, salas de reuniones, entre otras áreas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:58

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, supervisando el avance de obra del anexo de Defensa Civil de Malvinas Argentinas. El mismo, se encuentra entre las calles Yatasto y Bailén, en Ing. Pablo Nogués. Allí, se construye un edificio amplio y renovado, con instalaciones acordes a la magnitud de las tareas que desempeñan los Bomberos Voluntarios de la comuna.  

“Se trata de un lugar que va a tener dos plantas, donde la gente que trabaje aquí se va a poder movilizar, van a poder estar cómodos y contar, también, con sectores donde poder descansar”, dijo Noe Correa. 

La planta baja del anexo de Defensa Civil consta de 420 mts2 de superficie, donde se construye: un comedor, dormitorios, vestuarios para el personal, oficinas y baños. Mientras que, en la planta alta, habrá: un SUM, un gimnasio, oficinas, salas de reuniones, depósito, archivo y aulas. Este espacio tendrá, además, un patio central y un garaje.  

Por su parte, Leo Nardini, comentó: “El Estado municipal, en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, pone el recurso para que se desarrolle esta obra que será el cuartel central para los Bomberos Voluntarios. Reconociendo, además, la gran labor que ellos desempeñan a diario”.  Luego, añadió: “Venimos trabajando para que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas puedan estar mejor y tengan mayor accesibilidad a los servicios”.  

Esta obra se integrará al Polo de Seguridad de la comuna, donde ya se encuentran: Defensa Civil y Emergencias, Gendarmería Nacional Argentina, el Centro Operativo Municipal (COM), y donde en un futuro, también se ubicarán nuevas áreas municipales destinadas a brindar más servicios a los vecinos malvinenses.  

El anexo de Defensa Civil, “se encuentra ubicado en un punto estratégico de nuestro distrito, cercano a la ex Ruta 197 (Av. Del Sesquicentenario), para poder responder así, lo antes posible, ante cualquier emergencia que puedan tener los vecinos”, finalizó Noe Correa.  

Comentarios