MALVINAS ARGENTINAS

Buenos Aires y Catamarca unidas a través de sus intendentes

El jefe comunal de la ciudad catamarqueña de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitó Malvinas Argentinas, donde fue recibido por Leo Nardini. Recorrieron juntos el Hospital Veterinario y el nuevo Centro Operativo Municipal (COM) de Ing. Pablo Nogués. El objetivo es poder trasladar la idea de este lugar a otros municipios del país.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 10:30

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a Guillermo Ferreyra, jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, ciudad ubicada en la provincia de Catamarca. Juntos recorrieron el Hospital Veterinario de la localidad de Ing. Pablo Nogués.

Nardini comentó: “Guillermo es mi amigo y es un placer poder mostrarle el modelo y la experiencia del Hospital Veterinario, una iniciativa que ya está por cumplir dos años en el mes de octubre y en donde se atendieron más de 40.000 mascotas, se hicieron más de 900 cirugías y mucha gente trae a quienes hoy ya son parte de su familia. Por eso es muy importante contar con este lugar, que no existía ni en el Municipio ni en la región. Además ayuda en esta situación de crisis ya que es muy difícil para muchos poder pagar una veterinaria y acá encuentran atención en forma gratuita”.

No es la primera vez que Guillermo Ferreyra visita Malvinas Argentinas. Ya había acompañado al intendente Leo Nardini en otras oportunidades y también había recorrido parte del distrito.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú expresó su opinión luego de recorrer el Hospital Veterinario y dijo: “Un lugar espectacular, me sorprendí gratamente. Nunca imaginé todas las instalaciones que tiene, está a la altura de todo lo que hace Leo. El objetivo y la idea es instalar algo similar en nuestra ciudad porque hay muchos animales en la calle y no todos tienen la posibilidad de pagar una veterinaria. Escuchamos al vecino, a los grupos de proteccionistas y por eso consultamos y vinimos a Malvinas. Vamos a seguir en contacto con Leo para que nos enseñe a vivir esta experiencia que ya lleva casi dos años y que es sumamente exitosa porque nuestras mascotas son parte de la familia. Los felicito, a él y a todo el equipo que trabaja acá”.

Además, ambos intendentes visitaron el nuevo Centro Operativo Municipal (COM), también ubicado en la localidad de Ing. Pablo Nogues.

Comentarios