MALVINAS ARGENTINAS - ELECCIONES 2019

Cariglino: “El trabajo en conjunto con la provincia da sus frutos”

El precandidato a la intendencia de Malvinas Argentinas por Juntos Por El Cambio, Jesús Cariglino, entregó escrituras a vecinos en el marco de la ley de regularización dominial N° 24.374.
viernes, 26 de julio de 2019 · 10:17

Cariglino se mostró satisfecho por el trabajo realizado en conjunto con la provincia de Buenos Aires que permite esta entrega de escrituras, “estas familias esperan esta escritura hace mucho tiempo, y el fruto del esfuerzo de la Gobernadora, la ayuda que le estamos prestando, y el hecho de que jamás abandonamos a los malvinenses dan como resultado esta jornada”.

“En mi gestión entregamos cientos de viviendas y lo seguiremos haciendo, porque la gente de trabajo debe tener un techo digno, así fue y así será en mi futura gestión”, agregó Cariglino.

La entrega se llevó a cabo en la localidad de Tortuguitas y en la oportunidad 46 familias del lugar recibieron la escrituración de sus viviendas, las cuales se suman, en pocas semanas, a las 41 ya entregadas en Villa de Mayo.

El candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas agradeció la presencia del Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Hernan Sivori, de quien manifestó su beneplácito por el trabajo que viene desarrollando en pos del bienestar de los vecinos del distrito.

Comentarios