MALVINAS ARGENTINAS

Joven internado en coma tras ser atacado por patovicas en Malvinas Argentinas

Un joven de 25 años permanecía internado en grave estado tras ser atacado por patovicas que lo expulsaron de un boliche, durante la madrugada del sábado, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos.
lunes, 22 de abril de 2019 · 10:19

Los dos arrestados son dos empleados de seguridad del local nocturno de 22 y 26 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los sucesos se desencadenaron alrededor de las 4:30 en el local bailable conocido como Camelot cito en la intersección de la avenida Presidente Perón y Darragueira.

Sergio Correa, de 25 años, se encontraba dentro del local junto a un amigo cuando se desató una reyerta de la que no participaba, aunque poco después fue sacado del lugar por patovicas que lo golpearon en la vereda.

En filmaciones que circulan en las redes sociales puede verse como personas con remeras negras, que los identifican como personal de seguridad del boliche, atacan a Correa frente a la puerta de entrada.

El violento ataque, con golpes de puño y patadas, continuó hasta que el joven quedó tendido al otro lado de la calle tras golpear la cabeza contra el cordón.

Correa permanecía esta mañana en un coma profundo, internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal Federico Abete de Pablo Nogués.

Los detenidos habrían sido identificados en imágenes que se tomaron de la feroz golpiza.

La hermana del joven atacado, Noelia Correa, aseguró que "fueron tres patovicas" quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del local indagando acerca de las razones por las cuales había sido expulsado.

"Lo dejaron tirado, hicieron abandono de persona. El no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración.

Tiene muchísimos hematomas, en todo el cuerpo, rotas las costillas, coágulos en el cerebro" aseguró Noelia.

"Con los videos y las fotos, hay más que suficiente para que se pueda hacer algo con esta gente que encima se burlan de lo que pasó en las redes, ya dicen que el viernes y sábado que viene van a abrir y van a reventar la noche con música", agregó. NA.

Comentarios