Nardini reafirma el valor de la obra pública: "Tenemos el compromiso intacto"
En una nueva tarde de inauguraciones, el intendente Leo Nardini, la secretaria general, Noe Correa y vecinos de la ciudad de Villa de Mayo se encontraron para celebrar la apertura de un tramo de la calle Monseñor de Andrea.
En una tarde de inauguraciones, el intendente y la secretaria general compartieron junto a los vecinos la inauguración de un nuevo tramo de pavimentación en la ciudad de Villa de Mayo. Una obra clave para dar continuidad al plan de conectividad y que mejora significativamente la vida de los vecinos, realizada íntegramente por administración municipal.
En una nueva tarde de inauguraciones, el intendente Leo Nardini, la secretaria general, Noe Correa y vecinos de la ciudad de Villa de Mayo se encontraron para celebrar la apertura de un tramo de la calle Monseñor de Andrea. La obra realizada por administración municipal, es el primer paso de un proyecto que propone mejorar la conectividad del barrio.
La intervención abarcó tres cuadras que van desde Perito Moreno hasta Acevedo. Con un total de 2.213 mts2 de calzada de hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal y la mano de obra de la Cuadrilla Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Servicios.
Durante la recorrida previa a cortar la cinta junto a los vecinos y referentes del lugar, Nardini comentó el valor del trabajo realizado: "Monseñor de Andrea nos da una conexión muy importante. Es una primera etapa que se hace netamente por administración municipal. Una obra compleja, donde corría un caño de gas maestro. Había que hacerlo con mucho cuidado y la verdad que el equipo del municipio funcionó muy bien. La obra ha quedado terminada y nos deja todo preparado para seguir con la segunda etapa para poder conectar al resto del barrio".
El proyecto de pavimentación es parte de la planificación de mejoras de infraestructura pública del barrio. En ese sentido, el intendente expresó: "Muy contento porque en el barrio también se reformó la escuela, se hizo la plaza a nuevo, diferentes accesos, como la calle Herrera que nos da acceso directo a la ruta 197, para conectar complementariamente a Perito Moreno".
Además, la obra contribuirá a la seguridad del barrio en múltiples dimensiones: en las áreas de prevención del delito; en seguridad sanitaria, al disminuir notablemente las posibilidades de contraer infecciones respiratorias o relacionadas con el estancamiento de agua; evita accidentes vehiculares relacionados a deslizamientos en la calzada, y mejorará la movilidad y el acceso a servicios y espacio públicos.