JOSÉ C. PAZ

Mario Ishii fue dado de alta tras once días de internación por Covid-19

El intendente de José C Paz dejó el Hospital Municipal Domingo Angio para continuar con la recuperación en su domicilio. Ishii agradeció a todo el personal de la salud que lo cuidó durante estos días.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:51

El intendente del partido de José C. Paz, Mario Ishii, fue dado de alta del Hospital Municipal Domingo Angio tras permanecer once días internado por una neumonía bilateral producto de un cuadro grave de coronavirus.

Tras cuatro días de evolución favorable, el jefe comunal dejó el centro de salud para continuar  con el tratamiento ambulatorio en su casa.

“Hoy recibí el alta de mi internación por Covid-19 en el Hospital Domingo Angio. Agradezco inmensamente a Dios por mi estado de salud y a todo el personal médico que trabajó en mi atención y cuidó de mí en estos días. Continuaré con la recuperación y el tratamiento en mi hogar”, expresó el intendente a través de sus redes sociales.

Ishii estuvo durante varios días en coma farmacológico y con asistencia respiratoria por su insuficiencia para poder respirar a raíz del coronavirus.

El intendente de José C. Paz permaneció internado desde el pasado 22 de julio en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Domingo Angio" de esa localidad.

El parte médico indica que Ishii “se halla lúcido, vigil, reactivo, orientado en tiempo y espacio, con signos vitales estables, hemodinámicamente compensado, con aceptable mecánica respiratoria.

Y agrega: “Los  controles radiológicos y análisis clínicos realizados se encuentran dentro de parámetros normales por lo que se decide otorgar el alta hospitalaria para continuar con rehabilitación kinesiológica e internación domiciliaria.

PARTE MEDICO OFICIAL 

Comentarios