JOSÉ C.PAZ

El intendente Mario Ishii presenta una "franca evolución" y evalúan el trasladado a su domicilio

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, presenta una "franca evolución" de su cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus y será evaluado en las próximas 48 horas para "continuar tratamiento ambulatorio", confirmaron fuentes municipales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:32

Ishii se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Domingo Angio" de José C Paz desde el pasado 22 de julio, atravesó un cuadro complejo por Covid-19.

"Se halla vigil, orientado en tiempo y espacio, signos vitales estables, hemodinámicamente compensado. Con buena evolución en los controles de laboratorio y las imágenes tomográficas realizadas en el Hospital Municipal de José C. Paz “Caporaletti” este sábado", indicó el parte médico al que tuvo acceso Télam.

El secretario de Salud de la Municipalidad de José C. Paz, Celestino Saavedra, indicó que el jefe comunal "de continuar en franca evolución en 48 se evaluará la posible externación hospitalaria y continuar tratamiento ambulatorio". Télam

Comentarios