José C. Paz

Daniel Martínez: “En Suteba de José C. Paz no existe ninguna campaña contra Vidal”

En diálogo con ZonaNorteHoy, el Secretario Adjunto de Suteba José C. Paz rechazó las acusaciones de legisladores de Cambiemos. Fue luego de que denunciaron una campaña contra la ex gobernadora en ese centro de vacunatorio. “Hoy estamos ocupados en la salud, lo que menos nos interesa es generar polémica”, indicó el gremialista.

El Secretario Adjunto de Suteba José C. Paz, Daniel Martinez, rechazó este jueves las acusaciones de legisladores de Cambiemos, quienes a través de las redes sociales publicaron una fotografía y denunciaron una campaña anti Vidal en ese centro vacunatorio de la Zona Norte. En la imagen que difundieron se observa a una joven completando un certificado del plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires.



“Nosotros no identificamos que esa foto se haya tomado acá. Intentamos ubicar ese rincón donde se tomó la fotografía y la realidad es que no existe. De hecho la chica que se ve en la imagen ni siquiera trabaja en el equipo del vacunatorio”, explicó Martinez a ZonaNortehoy. Y aseguró: “No existe ninguna campaña contra Vidal. Lo que sí nos llegó fueron los tuits de algunos dirigentes nacionales de Cambiemos, pero desde acá no existe ninguna campaña en contra de nadie”.



Respecto a los afiches que se advierten en la fotografía, el gremialista explicó: “Esos carteles no forman parte de ninguna campaña. Son los afiches que el sindicato lanzó a nivel provincial luego de la tragedia de la escuela 49 de Moreno, donde por una explosión murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez. Fueron dos compañeros que murieron en su propia escuela. Esto pasó en 2018 y tuvo una entidad tan grande que justifica que el afiche diga que Vidal fue responsable”.



Al ser consultado si consideraba que los tuits responden a una campaña de la oposición para desprestigiar al gremio docente o a la Provincia, el sindicalista respondió: “Lo que menos nos interesa en este momento es generar una polémica porque nuestro trabajo no es este. Hoy estamos preocupados por la salud y el cuidado de la gente, tanto en las escuelas en las que trabajamos como en los vacunatorios”. E insistió: “Nuestra intención no es hacer campaña contra nadie”.



Por último, Martinez sostuvo que “esa imagen que se ve en las redes sociales no pertenece al vacunatorio montado en Suteba de José C.Paz”. “Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en cuanto al vacunatorio. El vacunatorio es un organismo totalmente independiente a lo que es el sindicato. Nosotros lo que hacemos solamente, de manera solidaria, es prestar las instalaciones del sindicato para que funcione el vacunatorio organizado por el IOMA y que está administrado por la Provincia, concluyó.



Cabe remarcar que en las últimas horas, legisladores cercanos a María Eugenia Vidal salieron a repudiar en las redes lo que consideran una campaña contra la ex gobernadora instalada en ese centro vacunatorio situado en la Zona Norte del Conurbano. Entre los que expresaron su malestar se encuentran los diputados nacionales Alex Campbell, Susana Lázzari y Hernán Berisso, y las representantes de la Cámara baja bonaerense Carolina Píparo y Gabriela Besana.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".