Contundente apoyo a Axel Kicillof de agrupaciones del Frente Grande en la primera sección

Fernando Coronel, Vicepresidente del Frente Grande Bs. As. y Susana González, Diputada Provincial, encabezaron encuentro con referentes de agrupaciones de los 24 municipios que comprenden la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, los oradores unánimemente coincidieron en expresar su apoyo a la gestión y al proyecto político que encabeza el Gobernador Axel Kicillof, destacando aspectos como la inversión en obra pública, la construcción y ampliación de establecimientos educativos y de salud, entre otros. También, hubo fuertes críticas a las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, como el recorte a los jubilados, perdida del poder adquisitivo, cierre de pymes, desinversión en ciencia y tecnología, despidos, incremento del endeudamiento público, alineamiento con los intereses de Estados Unidos e Israel, dándole la espalda a América Latina.

La figura de Mario Secco, Intendente de Ensenada y presidente del Frente Grande, fue de las más destacadas por los presentes durante todo el encuentro, por la centralidad que tiene en la escena política provincial y la importancia de su liderazgo para conducir al partido y a la militancia.

Contundente apoyo a Axel Kicillof de agrupaciones del Frente Grande en la primera sección

El dirigente Fernando Coronel manifestó "Tenemos que estar en sintonía con la agenda de la gente. Tomemos el ejemplo de nuestro conductor, Mario Secco, que en Ensenada su gestión es un modelo a seguir, al igual que la pelea que Axel Kicillof esta dando en la provincia para hacer frente al daño que genera el Gobierno Nacional" y agregó "Debemos comprender los tiempos que nos tocan, tener claro el sujeto social al que representamos y utilizar las nuevas herramientas para llegar con un mensaje claro"

Por su parte, la legisladora Susana González dio la bienvenida en nombre de Mario Secco a las nuevas agrupaciones y expresó "Nuestra tarea está en los territorios, en las bases, ahí tenemos que ayudar a nuestro Gobernador quien está haciendo todo lo humanamente posible por ser un escudo protector a las políticas de ajuste de Milei." 

El encuentro se realizo en el municipio de Ituzaingó y culmino con un clima esperanzador en el que todos los participantes pudieron manifestarse, expresarse y escucharse. El Frente Grande se proyecta como un actor importante en el proceso político de la provincia de Buenos Aires con Mario Secco al frente de este proceso. 

Más de Ituzaingó
Murió el Indio Solari, leyenda de Los Redonditos de Ricota y figura central del rock argentino

Murió el Indio Solari, leyenda de Los Redonditos de Ricota y figura central del rock argentino

El mítico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir, partido de Ituzaingó. Padecía Parkinson y se había retirado de los escenarios, aunque continuó activo en la música y la cultura hasta sus últimos años.
Simularon un allanamiento policial para cometer una violenta entradera en Ituzaingó

Simularon un allanamiento policial para cometer una violenta entradera en Ituzaingó

Un grupo de delincuentes encapuchados irrumpió en una vivienda familiar de Ituzaingó utilizando un ariete similar al que emplean las fuerzas de seguridad. El violento robo ocurrió en apenas dos minutos y medio y quedó registrado por cámaras de seguridad. Las víctimas denunciaron golpes, amenazas y un accionar con total impunidad.
Pablo Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

Pablo Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, encabezó junto a la ministra Estela Díaz la apertura del Consejo Consultivo de Políticas de Género y Diversidad Sexual, un espacio clave para fortalecer el diálogo entre el Estado y organizaciones sociales en la construcción de políticas públicas con perspectiva de género.
Nuestras recomendaciones
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Tigre

Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos de programación, inteligencia artificial e ingeniería y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.
El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático
Provincia

El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático

Con una inversión que supera los 530.000 millones de pesos, el gobierno bonaerense despliega estrategia integral destinada a fortalecer la prevención, la coordinación y la capacidad de respuesta frente a los fenómenos meteorológicos cada vez más extremos en la Provincia.
Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
Tigre

Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

"A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad", lo manifestó el intendente luego de la apertura oficial de los espacios donde se practicarán actividades como fútbol y hockey. La iniciativa, además, se llevará adelante en los centros deportivos de Almirante Brown y Güemes.