Selci participó de la multitudinaria fiesta familias por el cierre de la colonia municipal 2026
"Es un orgullo que toda la comunidad haya disfrutado de este espacio de encuentro aprovechando al máximo el verano juntos en Hurlingham", afirmó el intendente del partido de Hurlingham, Damián Selci. Hubo propuestas para todas las edades y culminó con un desfile temático y una fiesta en la que participaron todos: familias, cuerpo docente y miembros de la comunidad.
"Maravillosa", responde Mateo de ocho años cuando los profes le piden que describa en una sola palabra lo que significó la colonia para él. Piletas, talleres deportivos y juegos recreativos son algunas de las propuestas didácticas que disfrutaron los más de 3.000 inscriptos. La colonia municipal de Hurlingham contempla todas las edades: niños de 4 a 12 años, adolescentes de 13 a 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad en ambos turnos. "Esta colonia es ya un clásico de nuestra comunidad, gracias por venir", comentó Selci al finalizar el evento.
En la fiesta de cierre, este año el eje temático fue "villanos", por lo que vampiros, momias, brujas y pequeños monstruos bailaron al ritmo de la música. Las familias dieron el presente alentando a los participantes y compartiendo una tarde al aire libre. A comienzos de enero, como es costumbre, la colonia recibió la visita de los Reyes Magos. En las semanas siguientes hubo competencia interbandos, una Feria Latinoamericana y una "Fiesta del Agua".
Además, la gestión de Selci realiza desde el comienzo del año tareas de mantenimiento y puesta en valor en 25 establecimientos educativos, como la Escuela Especial y el Jardín N°920. Limpieza en techos y desagües, sellado y reparación de filtraciones en las cubiertas, colocación de puertas y refacción de paredes fueron parte de la primera etapa. La segunda continuará en el mes de febrero con otros 20 para alcanzan un 40% de los establecimientos educativos del distrito.









