Exaltación De La Cruz

Parada Robles conmemoró su 77° Aniversario

Recordando aquel 22 de octubre de 1940, cuando se realizaba la primera inspección de la estafeta postal que funcionaba en el paraje, autoridades y vecinos se reunieron para rendir homenaje a todos los que forjaron con trabajo la comunidad.

El domingo por la mañana las actividades comenzaron con la inauguración del Destacamento de Bomberos de Parada Robles, donde se hizo la bandera, la cual estuvo a cargo de



Luego de ello autoridades y vecinos se trasladaron a la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás para la celebración de la Santa Misa, al finalizar la misma, se recorrieron los nuevos salones que se construyeron.



Palabras alusivas a cargo del Intendente Municipal, Adrián Sánchez y el presidente de la Cooperativa Cepral, Jose Luis Hermida, quienes en sus discursos coincidieron en el agradecimiento al pueblo y desear la unidad, como motor de concreciones. Acompañaron al Intendente parte de su gabinete, secretarios y directores de distintas áreas.



Hubo reconocimientos para todos los aspirantes a Bomberos Voluntarios de Parada Robles y para la escuela Municipal de Hockey del Club Social y Deportivo Robles y para la Escuela Municipal de Futbol femenino.



Durante dos días el Boulevard Central se vistió de fiesta con Paseo de artesanos y patio de comidas.



El escenario conto con las actuaciones de distintos artistas locales e invitados, escuelas de danzas municipales , demostración de talleres del centro de Cultura de Parada Robles, el programa de festejos comenzó el día sábado, quienes cerraron esa noche fue Cosas Raras, con el amor de siempre el pueblo bailo y canto al ritmo de ellos, el domingo el cierre estuvo a cargo de la joven cantante de cumbia Rocio Quiroz, quien deslumbro en el escenario con su voz y su humildad el show de luces laser fue lo que cerro la fiesta, con una importante concurrencia se vivió una fin de semana de fiesta en Parada Robles, destacamos el trabajo realizado por las Instituciones Intermedias que como cada año trabajaron pensando en seguir creciendo.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados
Economía

Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados

El programa Precios Justos Carne entró este viernes en vigor y regirá hasta el 31 de marzo próximo con bajas del 30% para siete cortes en grandes cadenas de supermercados, a lo que se sumarán a partir de marzo y hasta fin de año reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.
Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal
San Nicolás

Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal

Durante el fin de semana largo de Carnaval, San Nicolás ofrece diversas actividades para que, tanto nicoleños como turistas disfruten de los diferentes espacios públicos y compartan en familia y con amigos de las propuestas culturales.
AySA renueva una válvula para mejorar el servicio de agua en Don Torcuato, Tigre
Tigre

AySA renueva una válvula para mejorar el servicio de agua en Don Torcuato, Tigre

AySA se encuentra finalizando la instalación de una válvula de 160 mm. de diámetro en el cruce de las calles Lisandro de La Torre y Boulogne Sur Mer en la localidad de Don Torcuato, con el objetivo de mejorar la distribución y el servicio en la zona.
Alberto Fernández: "Estamos desarrollando 167 obras en todas las universidades del país"
Política

Alberto Fernández: "Estamos desarrollando 167 obras en todas las universidades del país"

El presidente Alberto Fernández inauguró este viernes un nuevo edificio para las carreras de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en la ciudad de Posadas, que requirió una inversión de 131 millones de pesos y beneficiará a 1.640 estudiantes.