Escobar

Zoonosis Escobar: continúa la campaña de vacunación antirrábica para mascotas en Ingeniero Maschwitz, Garín y Belén de Escobar

En Garín, Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar, la Municipalidad continúa la campaña de vacunación antirrábica para mascotas mediante operativos territoriales coordinados por el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”.

La aplicación de esta vacuna es gratuita, obligatoria una vez al año, y está dirigida a perros y gatos mayores de tres meses. Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico: correa y bozal en caso de perros, y bolsa o caja contenedora en caso de gatos.



Durante abril, la campaña se desarrollará martes y miércoles de 15 a 17 horas en los siguientes puntos:



Martes 5: Plaza Castelli (Barrio San Juan, Ingeniero Maschwitz)



Miércoles 6: Ruta 26 y Bariloche (Ingeniero Maschwitz)



Martes 12: Plaza Belgrano (Belgrano, entre Padre Perna y Concejal Larroca, Garín)



Miércoles 13: Islandia, entre San Nicolás y San Vicente (Barrio San Luis, Belén de Escobar)



Martes 19: Magallanes y España (Garín)



Miércoles 20: Hipólito Yrigoyen 2650 (Garín)



Martes 26: Plaza Acceso Norte, Calle de la Artes y Remedios de Escalada (Garín)



Miércoles 27: Tucumán y Las Glorias (Barrio Las Glorias, Ingeniero Maschwitz)


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.