Escobar

Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en todas las localidades del partido de Escobar

En las siete localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora integral del espacio público y perfilado de calzadas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las tareas de perfilado de calzada, limpieza integral, zanjeo y cuneteo se realizaron en las calles San Isidro, Parravicini, El Hornero, Pedro Rubens, Venecia, Mosconi, Víctor Hugo, América, Congreve, Las Azucenas, Los Aromos, Los Claveles, Hipólito Yrigoyen, Piazzola y Giachino.



En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron adelante en Carriego, Las Retamas, Echeverría, Charrúa, Calchaquíes, Namuncurá, El Dorado, Avellaneda y Sarmiento. También se ejecutó la limpieza de las rejillas de la avenida Villanueva.



Por su parte, en Garín, los trabajos de limpieza de zanjas y desmalezamiento se desarrollaron en las calles General Paz, Centenario, Vicente López, Zabala, Juan Cabot, Calle 8, Nicanor Cabot, Juan Ramón Fernández y Constituyentes.



En tanto, en Matheu, las obras de zanjeo y perfilado se ejecutaron en Corrientes, Neuquén, Colón y Reina Elena, mientras que, en Maquinista Savio, dichas tareas se realizaron en las calles San Martín, Sarmiento, Las Rosas, Corrientes, Independencia y Carlos del García.



En Loma Verde, se limpiaron los zanjones y se perfiló la calzada en Congreve, Calle 117, Las Magnolias, Los Cerezos y Camino del Sol. Por último, en 24 de Febrero, se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezado en la calle Islas Malvinas y en la avenida Constituyentes. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Lollapalooza 2023: el operativo que prepara San Isidro
San Isidro

Lollapalooza 2023: el operativo que prepara San Isidro

La octava edición del mega festival se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Se espera que lleguen unas 300 mil personas desde distintos lugares del país y hasta del exterior, por lo que el municipio realizará un amplio operativo en la zona.
Kicillof inauguró una usina y recorrió el Parque Fotovoltáico en la Isla Martín García
Provincia

Kicillof inauguró una usina y recorrió el Parque Fotovoltáico en la Isla Martín García

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la Isla Martín García en el marco de su 209° aniversario e inauguró una nueva usina eléctrica. Durante la visita, el mandatario también entregó computadoras personales a los estudiantes de las escuelas locales. Fue junto a las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Ambiente, Daniela Vilar; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; y al director de Gestión Integral de Islas del Delta e Isla Martín García, Diego Simonetta.
Volnovich: "Lanzamos el nuevo Plan de Médicos de Cabecera PAMI para una atención más rápida y con menos trámites"
Sociedad

Volnovich: "Lanzamos el nuevo Plan de Médicos de Cabecera PAMI para una atención más rápida y con menos trámites"

En el marco del tercer aniversario del lanzamiento del Plan Medicamentos Gratis, PAMI anunció durante un evento celebrado en la Facultad de Medicina de la UBA, el lanzamiento del nuevo modelo de médicos de cabecera que le permitirá a las afiliadas y los afiliados acceder a una atención personalizada y de calidad.
Vicente López entrega libros por el Mes de la Mujer
Vicente López

Vicente López entrega libros por el Mes de la Mujer

Los libros continúan circulando por Vicente López. Este jueves 17 y viernes 18 de marzo se entregarán libros en las distintas paradas del Metrobús.