ESCOBAR

Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en todas las localidades del partido de Escobar

En las siete localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora integral del espacio público y perfilado de calzadas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:59

En Belén de Escobar, las tareas de perfilado de calzada, limpieza integral, zanjeo y cuneteo se realizaron en las calles San Isidro, Parravicini, El Hornero, Pedro Rubens, Venecia, Mosconi, Víctor Hugo, América, Congreve, Las Azucenas, Los Aromos, Los Claveles, Hipólito Yrigoyen, Piazzola y Giachino.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron adelante en Carriego, Las Retamas, Echeverría, Charrúa, Calchaquíes, Namuncurá, El Dorado, Avellaneda y Sarmiento. También se ejecutó la limpieza de las rejillas de la avenida Villanueva.

Por su parte, en Garín, los trabajos de limpieza de zanjas y desmalezamiento se desarrollaron en las calles General Paz, Centenario, Vicente López, Zabala, Juan Cabot, Calle 8, Nicanor Cabot, Juan Ramón Fernández y Constituyentes.

En tanto, en Matheu, las obras de zanjeo y perfilado se ejecutaron en Corrientes, Neuquén, Colón y Reina Elena, mientras que, en Maquinista Savio, dichas tareas se realizaron en las calles San Martín, Sarmiento, Las Rosas, Corrientes, Independencia y Carlos del García.

En Loma Verde, se limpiaron los zanjones y se perfiló la calzada en Congreve, Calle 117, Las Magnolias, Los Cerezos y Camino del Sol. Por último, en 24 de Febrero, se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezado en la calle Islas Malvinas y en la avenida Constituyentes. 

Comentarios