Escobar

La Granja Educativa Don Benito reabre sus puertas este miércoles con protocolos de bioseguridad, reservas previas y visitas guiadas con cupos limitados

A partir del miércoles 16 de septiembre y con estrictos protocolos de bioseguridad, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar abrirá nuevamente sus puertas en el predio ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Bajo las medidas de cuidado correspondientes, se permitirá la entrada de hasta 4 familias por hora, y cada una de ellas ingresará con 15 minutos de diferencia para realizar el recorrido con modalidad de visita guiada.



Los turnos deberán reservarse con anticipación y no se venderán entradas en la Granja. Para poder adquirir tu ticket deberás hacerlo de manera online en www.escobar.gob.ar y en www.teatroseminari.gob.ar, o acercarte personalmente a la boletería del Teatro Seminari Cine Italia, en Mitre 451, Belén de Escobar. Los días y horarios de visita serán de miércoles a domingos de 9 a 18 horas.



Esta propuesta se incorpora a otras alternativas impulsadas por el Municipio para fomentar actividades recreativas y seguras en tiempos de pandemia, tales como el Autocine Italia y al Autoteatro Seminari, iniciativas inéditas en la historia del distrito que permiten un espacio de esparcimiento para los vecinos, además de fomentar la cultura y el desarrollo de los artistas locales.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.
El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables
Campana

El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables

En el marco de los distintos programas que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del partido de Campana, durante el año 2022, se alcanzó una cifra récord en la recolección de estos materiales.