Escobar

Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora del espacio público en todo el distrito

Bajo estrictos protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con las habituales tareas de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, los trabajos de zanjeo, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en los barrios Lambertuchi, Parque Florido, El Cazador, Las Marías y Stone. Dichas tareas se realizaron en las calles Don Bosco, Colón, Hipólito Yrigoyen, Río Negro, Esmeralda, Zapiola, Sargento Cabral, Tulipanes, General Paz, San Francisco y Las Azucenas.



En Ingeniero Maschwitz, se realizó el procedimiento semanal de mantenimiento de espacios verdes en la Plaza Emilio Mitre y en toda la traza de la avenida Villanueva. También se desarrollaron tareas de perfilado, desmalezado y mantenimiento en las calles Bolívar, Evaristo Carriego, Tupac Amarú, Cerro Catedral, Blas Parera y Los Jazmines.



En Garín, se concretó limpieza y mantenimiento en zanjas y veredas en las entradas a la localidad, en las inmediaciones del arroyo Bedoya y en las calles Peirano, Lavagnino, Fournier, Tomás Márquez, Juan Manuel de Rosas, Isla Nueva, Carlos Pellegrini y Gabriela Mistral.



Mismos trabajos se realizaron en Maquinista Savio, en las calles El Hornero, Carlos del García, Misiones, Los Geranios, Las Madreselvas, El Picaflor, El Ceibo, Las Rosas. También se colocaron caños sobre Las Margaritas, en el barrio Amancay.



En Matheu, se concretaron las tareas de corte de pasto y limpieza integral en las calles Malvinas, Ombúes, Alberdi, José María Paz, Colombia, y Los Alelíes. Asimismo, zanjeo, perfilado y cuneteo se desarrollaron en la calle Saavedra y Alberdi. Además se bachearon las calles Víctor Manuel 2° e Independencia.



Por último, en Loma Verde se realizaron tareas de desobstrucción de arroyos, desagües y zanjas en toda la localidad. Además, se colocaron caños y se hicieron trabajos de perfilado en la calle Los Italianos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Rossi: "Hay que cambiar el chip interno para valorizar lo que hizo el Gobierno"
Política

Rossi: "Hay que cambiar el chip interno para valorizar lo que hizo el Gobierno"

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, planteó que "hay que cambiar el chip interno como fuerza política para valorizar lo que hizo el Gobierno nacional en estos años bajo condiciones absolutamente adversas", al cerrar el primer encuentro del año de los equipos técnicos del Partido Justicialista (PJ) que se realizó anoche en modo virtual.
Todas las instituciones de bien público de Benavídez ratificaron su pedido para que Julio Zamora sea nuevamente candidato a intendente de Tigre
Tigre

Todas las instituciones de bien público de Benavídez ratificaron su pedido para que Julio Zamora sea nuevamente candidato a intendente de Tigre

En el Centro de Jubilados y Pensionados Amor, representantes de todas las organizaciones de la localidad manifestaron su respaldo hacía el actual jefe comunal y acentuaron en la transformación que tuvo Benavídez a lo largo de estos últimos 10 años de su gestión al frente del Municipio.
Georgieva reconoció el impacto de la sequía en la Argentina y destacó el compromiso para cumplir las metas
Economía

Georgieva reconoció el impacto de la sequía en la Argentina y destacó el compromiso para cumplir las metas

La Directora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, brindó este jueves una conferencia de prensa en Washington DC el marco de las Reuniones de Primavera del FMI y el Banco Mundial en donde resaltó los esfuerzos del equipo económico argentino para cumplir con las metas del programa.
Copa Argentina: Colón jugará ante Colegiales en el Estadio San Nicolás
San Nicolás

Copa Argentina: Colón jugará ante Colegiales en el Estadio San Nicolás

El próximo miércoles 26 de abril, la Copa Argentina vuelve a San Nicolás. En esta oportunidad, Colón de Santa Fe se enfrentará a Colegiales por los 32avos de final del certamen más federal del país y que reúne a todas las categorías del fútbol argentino. El partido se disputará a las 21:30 y será televisado en vivo y en directo por TYC SPORTS.