Semana de Garín: la localidad festeja su aniversario con actividades deportivas y culturales
La ciudad de Garín vivirá una semana repleta de actividades y espectáculos deportivos y culturales que se desarrollarán entre el lunes 16 y el domingo 22 de junio, con entrada libre y gratuita, con motivo de su 132° aniversario.
La grilla de actividades comienza con el Campeonato de Fútbol Copa Ciudad de Garín en el Polideportivo Jorge Lemos (José Hernández 1010), el lunes 16 a partir de las 10 horas. El martes 17, a partir de las 14 horas, en Padre Perna y Av. Belgrano, se realizará una Peatonal Cultural con shows en vivo de artistas locales, food trucks, feria de artesanías y distintas propuestas gastronómicas.
También habrá una peña folclórica, el miércoles 18 a partir de las 20 horas en la Filial "Los Bosteros de Garín" (Av. Fructuoso Díaz 549). El jueves 19, día del aniversario de Garín, se hará una tangueada en el Club Italiano (2 de Abril 250), a las 20 horas.
El viernes 20 de junio, como cada año, se celebrará el Día de la Bandera en el Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y Las Heras, a partir de las 10 horas, donde alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del partido realizarán la promesa de lealtad a la Bandera. Además, habrá un desfile cívico, un patio gastronómico y actividades para toda la familia.
Durante el fin de semana, se jugará el Campeonato de Fútbol Mixto para Comerciantes en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), el sábado 21 a partir de las 14 horas; en el Club de Pesca (Eva Perón y Churich), se disputará un campeonato de truco a las 20 horas; y en el Polideportivo Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380) se celebrará el Día Mundial del Yoga a partir de las 14. El domingo 22 se realizará la ya tradicional bicicleteada, con salida a las 10 horas de la Plaza Belgrano (Larroca entre Av. Belgrano y Churich).
Para obtener más información sobre todas las actividades, se puede enviar un mensaje de Whatsapp al 11-3726-1259.