Escobar

Matan a un adolescente de 15 años en Garín y por el crimen detienen a un menor de la misma edad

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad de Garín y por el crimen detuvieron a un menor de la misma edad, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles Pedro Ballester y Córdoba, en dicha localidad del partido de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Augusto Diego Cubas (15).



Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que aún se investigan, Cubas fue atacado por otro adolescente, que le asestó un puntazo a la altura del esternón.



Cubas cayó al suelo gravemente herido y finalmente falleció en el lugar, al que acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Escobar.



Los uniformados determinaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y se entrevistaron con un testigo de 18 años, también con distintas causas penales, y que no aportó información en cuanto al crimen.



Los agentes convocaron al personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana para dar con el paradero del homicida.



En ese marco, los pesquisas identificaron al presunto autor del homicidio, otro adolescente de 15 años, y luego de una serie de allanamientos lograron aprehenderlo en una vivienda de la calle La Rioja al 1200, de Garín, informaron fuentes policiales.



Asimismo, los uniformados secuestraron en la propiedad las prendas que vestía el acusado al momento del crimen.



El menor de edad quedó a disposición de la jueza de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Bárbara Halecka. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

El equipo de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al malviviente trepando una pared para luego sustraer una bordeadora de la vivienda. Los agentes fueron alertados y lo redujeron en minutos. El sistema de video vigilancia local es efectivo en la prevención de todo tipo de hechos delictivos y emergencias.
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Soledad Acuña bajó su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad
Política

Soledad Acuña bajó su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, decidió este martes bajar su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y consideró que "ninguno es más importante que todos juntos".
Kreplak recorrió obras hospitalarias y entregó la ambulancia número 134 de su gestión
Provincia

Kreplak recorrió obras hospitalarias y entregó la ambulancia número 134 de su gestión

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió este martes las obras de reconstrucción del hospital Meléndez de Almirante Brown y entregó una ambulancia de alta complejidad para ese distrito, que es la N° 134 distribuida en la Provincia desde el comienzo de la gestión.
Ministro bonaerense Javier Rodríguez: "No podemos pensar la producción sin innovación científica"
Provincia

Ministro bonaerense Javier Rodríguez: "No podemos pensar la producción sin innovación científica"

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, manifestó este martes que "no podemos pensar la producción sin innovación científica", y destacó los avances y resultados de las diversas líneas de investigación en materia de innovación productiva que se desarrollan en las Chacras Experimentales de la provincia de Buenos Aires.
Matan a un joven en una presunta disputa por drogas y detienen a dos sospechosos
Tigre

Matan a un joven en una presunta disputa por drogas y detienen a dos sospechosos

Un joven de 28 años fue asesinado en la localidad de General Pacheco en el marco de una presunta disputa vinculada a la comercialización de drogas, y por el crimen detuvieron a un hombre y a una mujer, informaron este martes fuentes policiales.