ESCOBAR

Cinco heridos en dos choques simultáneos en la autopista Panamericana a la altura de Escobar

Cinco personas resultaron heridas en dos choques que se produjeron este sábado en la Autopista Panamericana, a la altura del partido de Escobar, lo que provoca demoras en la zona, informó la concesionaria de esa ruta.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:03

La primera colisión tuvo lugar a las 10.30 en el kilómetro 56 del carril central de la Panamericana, mano hacia el norte, e involucró a tres vehículos, uno de los cuales volcó, lo que dejó un saldo de cuatro heridos que fueron trasladados al hospital de Escobar.

En la zona permanecen obstruidos dos carriles de la izquierda, informó Autopistas del Sol (Ausol), la empresa concesionaria del Acceso Norte a CABA desde Pilar, Campana y Tigre, y la Avenida General Paz.

El segundo choque tuvo lugar en el mismo horario en el kilómetro 56,5 de esa autopista cuando un vehículo embistió el guarda rail, también mano al norte, lo que provocó un herido.

En el lugar trabajaron Bomberos de Escobar, policía vial, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Ausol.

Las filas de vehículos superaban los cuatro kilómetros en la mano hacia Zárate debido a la remoción de los vehículos involucrados. Télam.

Comentarios