Escopark volvió a ser el gran plan de las vacaciones de invierno en Escobar
En el receso invernal, Escopark recibió más de 200 mil visitas. La propuesta, organizada por la Municipalidad de Escobar en el Predio Floral, ofreció una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.
"Con Escopark garantizamos muchas cosas. Primero, que nuestros chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno con alegría y acceso para todos. Segundo, que cientos de emprendedores y emprendedoras tengan trabajo y la oportunidad de hacer crecer sus proyectos. Y tercero, que Escobar siga consolidándose como un destino turístico y cultural que atrae a miles de personas de todos lados", expresó el intendente Ariel Sujarchuk.
A lo largo de 16 días, se ofrecieron actividades para todas las edades: inflables, circo, maquillaje artístico, talleres, juegos y espectáculos. La entrada fue libre y gratuita, y también hubo propuestas aranceladas a precios accesibles como realidad virtual, paintball, láser tag y una pista de patinaje ecológico.
Además, se recibieron cientos de donaciones de alimentos no perecederos y prendas de invierno por parte de vecinos y vecinas que se acercaron a colaborar con los programas Escobar Hambre Cero y Campaña de Abrigo.