Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, reelecto por segunda vez en los comicios de octubre, emitió su voto esta mañana en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar: "Hoy es el día en el que elegimos presidente. Hay dos opciones. Esperamos que la gente se exprese por la racionalidad, por la Patria, por el país, por el futuro de los argentinos y argentinas. Votemos con alegría, con el corazón, con amor, con la bandera argentina".

Beto Ramil: "Hay una sola opción sensata para el país"

El flamante concejal electo de Unión por la Patria Escobar, Beto Ramil, votó esta mañana acompañado por su hija Julieta Ramil en el Instituto Educativo Belén y llamó a participar del balotaje a las y los escobarenses.

"Estamos viviendo una jornada histórica en la que se elige por dos modelos de país completamente distintos. Uno que invita a la inclusión y a la igualdad de oportunidades para todos los argentinos y argentinas; otro que excluye, que es individualista, que nos llevaría al sálvese quien pueda. Por eso invito a que las y los escobarenses se acerquen a votar pensando en sus familias pero también en toda la sociedad en su conjunto. Hoy hay una sola opción sensata, para tener un país, una provincia y un Escobar con más futuro para todos y todas", manifestó Ramil, actual secretario general de la Municipalidad.

Leo Moreno: "El camino del crecimiento es con un Estado presente"

El recientemente electo diputado provincial por la lista de Unión por la Patria en las elecciones generales de octubre, Leo Moreno, emitió su voto este mediodía en el Colegio Carlos Maschwitz esperanzado con un triunfo electoral que fortalezca la democracia.

"El pueblo argentino sabe que para tener un país mejor hay que elegir la construcción sobre la destrucción. Son tiempos decisivos para nuestra patria en los que se están poniendo en juego los valores democráticos y la defensa de los derechos humanos. Tengo la esperanza de que a partir de hoy quede en evidencia que el camino del crecimiento es con un Estado presente que siga ampliando los derechos de las y los argentinos", sostuvo Moreno, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar.

Verónica Sabena: "Hoy voto pensando en el futuro de todos y todas"

Verónica Sabena, flamante concejala electa en la lista de Unión por la Patria Escobar, ya emitió su voto en el Instituto Padua de Ingeniero Maschwitz, confiada en conseguir un resultado positivo en el balotaje que definirá al próximo presidente del país.

"Hoy voto pensando en el futuro de nuestros pibes y pibas, en los y las trabajadoras, en nuestros adultos mayores y, sobre todo, en defender la democracia que está cumpliendo 40 años. Estamos frente a dos modelos antagónicos de país y confío que el pueblo se exprese eligiendo al candidato que respeta las instituciones, que cuida la educación pública, la salud pública, los derechos humanos y que cree en un Estado presente que trabaje todos los días para garantizarlos", manifestó la actual secretaria de Planificación e Infraestructura del Municipio.

Javier Rehl: "Es fundamental reafirmar los valores de la democracia"

El flamante concejal Javier Rehl votó este mediodía en la escuela 16 de Belén de Escobar y expresó su confianza en que "la gente elija un modelo de desarrollo económico, crecimiento y unidad nacional que incluya a todas y todos los argentinos".

"Es fundamental reafirmar los valores de la democracia y un proyecto de país que contemple los derechos adquiridos. Queremos que se respete al Papa, que siga funcionando la ESI, que haya educación y salud gratuita, y no el disparate de vender chicos, órganos, pisotear la gesta de Malvinas o un escenario de dolarización que generaría un daño irreparable y un caos para todas las personas. Confío en que la Argentina va a elegir el mejor camino para nuestros chicos y chicas, trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas y esta noche vamos a celebrar un triunfo histórico", concluyó Rehl.

María Laura Guazzaroni: "Tengo confianza que hoy se impondrá el amor sobre el odio"

La presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni, emitió su voto en el Instituto Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz

"Estamos viviendo una jornada en paz en la que el pueblo expresa su voluntad. Es muy importante que, en este contexto en el que uno de los candidatos se encargó de denostar y menospreciar a las instituciones del Estado durante toda su campaña, los vecinos y vecinas del partido de Escobar participen masivamente para ejercer su derecho al voto. Tengo mucha confianza que hoy se impondrá el amor y la democracia por sobre el odio y la destrucción", expresó Guazzaroni.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Elecciones 2023
Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

El intendente del partido de General San Martín, Fernando Moreira, votó esta mañana en la Primaria N°14 de Barrio Loyola.
Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

El Ministro de Infraestructura bonaerense e Intendente electo de Unión por la Patria concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.
Larreta votó y dijo que la de hoy "es una elección muy importante"

Larreta votó y dijo que la de hoy "es una elección muy importante"

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, votó hoy en el barrio porteño de Recoleta, donde destacó la jornada electoral al señalar que "es una elección muy importante" y dijo que "es un gran valor del cual los argentinos tenemos que estar muy orgullosos".
Nuestras recomendaciones
La Ciudad reforzó los controles de alcoholemia por la Navidad: la tasa de positivos cayó a la mitad
CABA

La Ciudad reforzó los controles de alcoholemia por la Navidad: la tasa de positivos cayó a la mitad

En más de 30 puestos de alcoholemia en puntos estratégicos durante la Nochebuena y Navidad, la Ciudad realizó, hasta las 7 de la mañana, 5.394 testeos con 30 positivos a quienes se les retuvo la licencia de conducir: la tasa de positividad fue del 0,47%. Con una cantidad similar de controles que el año pasado, esta vez se registraron menos positivos y la tasa de positividad cayó a la mitad.
La Ciudad reforzó los controles de alcoholemia por la Navidad: la tasa de positivos cayó a la mitad
CABA

La Ciudad reforzó los controles de alcoholemia por la Navidad: la tasa de positivos cayó a la mitad

En más de 30 puestos de alcoholemia en puntos estratégicos durante la Nochebuena y Navidad, la Ciudad realizó, hasta las 7 de la mañana, 5.394 testeos con 30 positivos a quienes se les retuvo la licencia de conducir: la tasa de positividad fue del 0,47%. Con una cantidad similar de controles que el año pasado, esta vez se registraron menos positivos y la tasa de positividad cayó a la mitad.
Julio Zamora: "Deseo un 2026 con paz, prosperidad, trabajo y oportunidades para todos los vecinos de Tigre"
Tigre

Julio Zamora: "Deseo un 2026 con paz, prosperidad, trabajo y oportunidades para todos los vecinos de Tigre"

"En un contexto donde el empleo escasea, lo que uno pretende es que la economía fluya y que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos", fue el mensaje del intendente durante la recorrida de navidad por distintos establecimientos del distrito, que darán servicio durante la Nochebuena.
Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos
Economía

Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos

Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad, según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. El consumo fue más racional, con fuerte protagonismo del juguete nacional y expectativas moderadas de recuperación de cara a Reyes Magos.
Morón inauguró una estación de descanso para repartidores y repartidoras de plataformas
Morón

Morón inauguró una estación de descanso para repartidores y repartidoras de plataformas

El nuevo espacio busca mejorar las condiciones del servicio, promover la seguridad vial y fortalecer el desarrollo productivo local.