Rodríguez Larreta: "Se acaba la jubilación de hambre y a los comerciantes vamos a bajarle los impuestos, van a poder trabajar y ganar el pan para sus familias"

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvieron este sábado en Lomas de Zamora para apoyar al candidato a intendente, Guillermo Viñuales, en su acto de lanzamiento. Los acompañó Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador.

Del encuentro, que convocó a mas de 1000 personas, participaron: los precandidatos a diputados nacionales, Miguel Ángel Pichetto, Silvia Lospennato y Mónica Frade; el precandidato a senador nacional, José Luis Espert; el precandidato al Parlasur, Waldo Wolff; y la precandidata a senadora provincial, Florencia Arietto.

"Es un orgullo tener entre nosotros al futuro intendente" sostuvo. "Los lomenses quieren un cambio" afirmó y agregó, sobre el gobierno actual: "Les queda poco, en unos meses se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba el apriete, se acaba el miedo, se acaba la mentira".

"Se acaba la jubilación de hambre, a los comerciantes vamos a bajarle los impuestos, van a poder trabajar y ganar el pan para sus familias", dijo sobre el futuro de la provincia.

"Vamos a trabajar para llegar con las cloacas y el agua a todo el conurbano", aseguró.

"Podemos cambiar el país, podemos cambiar la provincia y podemos cambiar Lomas. Vamos a vivir mejor, seguros y con una educación pública de calidad", cerró Rodríguez Larreta.

Por su parte, Santilli agregó: "Vamos a enfrentar a una maquinaria electoral muy poderosa. Massa y Kicillof van a prometer lo que sea con tal de atrincherarse en el poder para conservar sus privilegios. Por eso tenemos que redoblar esfuerzos, demostrar porqué tenemos al mejor candidato a Presidente, al mejor equipo de gobierno y que estamos preparados para gobernar y transformar Lomas de Zamora, la provincia de Buenos Aires y el país".

"Son 40 días fundamentales para el futuro de los argentinos. Son 40 días claves para ganarle al kirchnerismo. Son 40 días de trabajo, militancia, recorridas incansables, casa por casa y puerta por puerta para contarle a los argentinos que tenemos las mejores ideas y propuestas para cambiarle la calidad de vida y empezar a soñar en grande", afirmó.

Viñuales se refirió a las elecciones locales como "una batalla importantísima para el proyecto de país y de la provincia de Buenos Aires." "Y lo vamos a ganar", aseguró.

Asimismo, sostuvo: "Hay dos Lomas: una que esta de joda, que hace shows millonarios, que regala bicicletas, que tiene empleados por todos lados y cargos políticos superpuestos. La otra Lomas: la angustiada, la sufrida, donde el miedo es regla, donde la unidad sanitaria no tiene turnos, donde no hay ni la mitad de días de clase, donde los comercios están en negro porque no les queda otra. Nosotros vamos a representar a la segunda y la vamos a cambiar."

El recorrido de Rodríguez Larreta comenzó después del mediodía en Lomas de Zamora, en Parque Barón, donde se realizó el acto de lanzamiento de Viñuales. Estuvieron otros precandidatos a intendentes del conurbano como Martiniano Molina, de Quilmes, y Toty Flores, de La Matanza.

Por la tarde, se trasladó a Berazategui donde realizó una caminata para conocer la realidad de los vecinos, y luego se dirigió hacia el búnker de Julian Amendolaggine para ser parte del acto de campaña del candidato a intendente.

Más de Elecciones 2023
Kicillof felicitó a Milei y pidió "hacer respetar la Constitución"

Kicillof felicitó a Milei y pidió "hacer respetar la Constitución"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, felicitó al presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, por haber triunfado en el balotaje sobre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Villarruel agradeció el apoyo en las urnas: "Haremos todo lo posible para poner de pie al país"

Villarruel agradeció el apoyo en las urnas: "Haremos todo lo posible para poner de pie al país"

La vicepresidenta electa Victoria Villarruel agradeció este domingo al "pueblo argentino" por los resultados del balotaje, afirmó que será un "profundo honor representarlos y transitar estos años" y señaló que "haremos todo lo posible para poner de pie al país".
Macri dijo que con Milei "comienza una nueva época" en el país y advirtió que "necesitará apoyo"

Macri dijo que con Milei "comienza una nueva época" en el país y advirtió que "necesitará apoyo"

El exmandatario Mauricio Macri expresó este domingo que con la elección de Javier Milei como presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre "comienza una nueva época", al tiempo que alertó que su Gobierno "necesitará apoyo, confianza y paciencia" y pidió a los argentinos "no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad".
Nuestras recomendaciones
La Ciudad ya les devolvió a los vecinos más de 200 millones de dólares en propiedades que estaban tomadas
CABA

La Ciudad ya les devolvió a los vecinos más de 200 millones de dólares en propiedades que estaban tomadas

Con un operativo de seguridad en un ex hotel de Constitución que estaba usurpado, el Gobierno porteño recuperó en solo dos años más de 550 inmuebles.
La Ciudad ya les devolvió a los vecinos más de 200 millones de dólares en propiedades que estaban tomadas
CABA

La Ciudad ya les devolvió a los vecinos más de 200 millones de dólares en propiedades que estaban tomadas

Con un operativo de seguridad en un ex hotel de Constitución que estaba usurpado, el Gobierno porteño recuperó en solo dos años más de 550 inmuebles.
Cronograma de servicios públicos para Año Nuevo en la Ciudad de Buenos Aires
CABA

Cronograma de servicios públicos para Año Nuevo en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1° de enero de 2026, feriado por Año Nuevo.
Mariel Fernández y Axel Kicillof presentaron tres nuevas ambulancias para Moreno
Moreno

Mariel Fernández y Axel Kicillof presentaron tres nuevas ambulancias para Moreno

Tuvo lugar en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde además, la intendenta y el gobernador bonaerense recorrieron las obras de ampliación.
Ola de calor: el Municipio de Tigre recomienda extremar los cuidados para evitar complicaciones en la salud
Tigre

Ola de calor: el Municipio de Tigre recomienda extremar los cuidados para evitar complicaciones en la salud

Las autoridades del Gobierno local aconsejan beber agua, estar a la sombra y evitar el sol entre las 10 y 17 horas. Las indicaciones, expendidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), están especialmente destinadas a bebés, niños y adultos mayores.