ECONOMÍA

Se puso en marcha la Plataforma PyMEs Argentinas para asesorar y facilitar el acceso de las empresas a líneas de crédito y capacitación

El Ministerio de Desarrollo Productivo puso en marcha hoy la Plataforma PyMEs Argentinas, con el objetivo de que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan gestionar un acceso directo a todos los instrumentos y recursos que provee la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME).
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:36

Se trata de una nueva forma de interacción con las MiPyMES de todo el territorio nacional que contribuye a garantizar que accedan a las políticas de promoción y los programas de financiamiento, exportación, capacitación, empleo joven, género, entre otros.

“El objetivo de la Plataforma es ofrecerles a las empresas no sólo otra forma de acceder al abanico de recursos que tiene el Ministerio para generar inclusión financiera, crecimiento productivo, desarrollo exportador, sino también contar con asesoramiento y contacto directo”, detalló el secretario de la Pequeña y Mediana Empresas y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Aquellos usuarios que se registren tendrán acceso a un servicio de atención, seguimiento de trámites y requerimientos de manera informatizada y con registros estadísticos del contacto de cada una de las consultas realizadas.

Quienes deseen acceder a la Plataforma PyMEs Argentinas podrán hacerlo a través del siguiente link: https://pymesargentinas.produccion.gob.ar/.

Comentarios