DEPORTES

GEBA y San Fernando se suman al lote de punteros

Los equipos de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y San Fernando se subieron este sábado a la punta del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, luego de que River Plate perdiera su partido por la 19na. Fecha del torneo (sexta de la segunda rueda).
domingo, 25 de agosto de 2019 · 07:51

El equipo 'millonario' no tuvo una feliz jornada y perdió como local en el Círculo de Suboficiales del Ejército de Villa Martelli ante Lomas, que se impuso por 1-0, con tanto convertido por la 'Leona', Agustina Albertario.

La derrota del conjunto de Núñez fue aprovechada por sus inmediatos perseguidores. Es que GEBA derrotó como visitante a Belgrano Athletic por 4-1. La delantera Geraldine Fresco Pisani convirtió tres tantos, mientras que Carla Dupuy concretó el otro festejo para la escuadra de Palermo. El descuento fue obra de Daniela Rosales.

Por su lado, San Fernando se instaló también en la cima con una victoria 2-0 sobre Santa Bárbara, con las anotaciones de Valentina Costa Biondi y Lucía Sanguinetti.

Con estos resultados, River, GEBA y San Fernando encabezan las posiciones, con 37 puntos; mientras que Lomas está un escalón por debajo, con 36.

Los demás marcadores: SIC 1 (Paz Medina San Martín)-Banco Provincia 0; Italiano 0-Banco Nación 5 (Carolina Gluch -2-, Agostina Alonso, Milagros Fernández Ladra y Manuela Fernández Ladra); Ciudad 7 (Julieta Jankunas -3-, Ivanna Pessina Marano, Carla Rebecchi, Martina Grinbaum y María Eugenia Garraffo)-San Martín 0; Hurling 2 (Belén Nagano -2-)-Saint Catherine's 2 (Sofía Toccalino y Francesca Giovanelli). Télam.

Comentarios