CAPITÁN SARMIENTO

Javier Iguacel dio positivo de Covid-19

El intendente de Capitán Sarmiento y ex Ministro de Energía registró fiebre pero ahora solo presenta dolor de garganta, informaron desde el municipio.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:07

El intendente del partido de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, confirmó que dio positivo de Coronavirus.

 "Informamos que el hisopado del Intendente Municipal dio positivo de Covid-19. Tuvo unas líneas de fiebre pero ahora sólo presenta dolor de garganta. Continúa trabajando aislado desde su casa. Su familia también fue aislada por ser contacto estrecho. Le deseamos una pronta recuperación", publicó el Municipio a través de su cuenta oficial de Instagram.

A su vez, el jefe comunal habló a un medio local y expresó: "Estoy bien, me duele apenas un poquito la garganta. El síntoma fue un poco de fiebre anteanoche, y el lunes a la noche me empezó a doler el cuerpo y me desperté con fiebre y dolor de cuerpo así que llamé al 107 y de ahí hice todo el protocolo”.

En el último parte epidemiológico, además, confirmaron 10 casos y acumulan en total 159 positivos en el Municipio desde que comenzó la pandemia. 124 ya fueron dados de alta y quedan 35 casos activos.

Iguacel, de Juntos por el Cambio, es el sexto intendente bonaerense que se enfermó de coronavirus.

Capitán Sarmiento se encuentra en la fase 4 del aislamiento, a la que retrocedió hace unas semanas por un  brote de casos.

Comentarios