CAPITÁN SARMIENTO

Capitán Sarmiento habilitó nuevamente comercios que fueron suspendidos por los casos de COVID-19

El municipio que encabeza Javier Iguacel también autorizó que se retomen las caminatas. El Comité de Crisis adoptó esta decisión al considerar que está controlada la situación. El total de casos asciende a 30.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:57

El Comité de Crisis de Capitán Sarmiento vuelve a habilitar comercios y las caminatas recreativas, medidas que habían sido dispuestas durante 14 días debido al brote de Coronavirus. Precisó que se deberá cumplir con el distanciamiento social, separación de clientes, uso de tapabocas y medidas de higiene, de lunes a sábado de 8 a 19 hs. Las agencias de quiniela fueron incorporadas tras la aprobación recibida por parte del gobierno bonaerense.

Respecto a las caminatas recreativas se podrán realizar de 12 a 16 en Av Palacios y Circunvalación.

La directora de Salud Anabela Piquer, fundamentó la decisión al señalar que “de cierta manera está controlada la aparición de casos”.

Según el último reporte, Capitán Sarmiento se mantiene con 30 casos confirmados, “todos ellos clínicamente estables y en sus domicilios, a excepción de una familia que tuvo un bebé que se encuentra en el hospital para control clínico del recién nacido y su mamá”.

Publicado por Capitán Sarmiento Municipio en Sábado, 13 de junio de 2020

Comentarios