CAMPANA

Abella destacó el trabajo de Defensa Civil en la asistencia y protección de los vecinos de Campana

En el Día Nacional de la Defensa Civil, el intendente de Campana, Sebastián Abella, saludó a los brigadistas locales y valoró su vocación de servicio. Durante su primer año de gestión, en 2016, se puso en marcha el cuerpo, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:56

En el Día Nacional de la Defensa Civil, el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, destacó el importante papel que cumplen los brigadistas campanenses en la asistencia y protección de los vecinos.

“Estamos muy orgullosos de nuestros brigadistas y, en este día tan especial para ellos, quiero agradecerles por su compromiso y vocación de servicio. Es una labor silenciosa, pero muy importante para la ciudad porque son quienes responden ante una emergencia y anteponen el bienestar del otro por encima del suyo”, remarcó Abella. Durante su primer año de gestión, en 2016, se puso en marcha el cuerpo, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

En este marco, el jefe comunal recordó puntualmente la participación de los brigadistas, coordinados por el director General, Juan Carlos Ruiz, en los incendios que sufrió el delta campanense durante los últimos meses “combatiendo el fuego cuerpo a cuerpo junto a los Bomberos Voluntarios y asistiendo a los vecinos isleños afectados”. 

Por ello, se comprometió a seguir trabajando para dotar de más y mejores herramientas al equipo para así garantizar su seguridad y protección.

“Día a día demuestran que están a la altura de las circunstancias y trabajan con mucha valentía y profesionalismo para asistir y proteger a los vecinos. Estamos muy agradecidos. Feliz día”, concluyó el Intendente.

Comentarios