CAMPANA

El HCD de Campana ascendió y pasó a planta permanente a sus empleados

En línea con lo realizado por el intendente de Campana, Sebastián Abella, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, firmó un decreto que beneficia a los trabajadores. El mismo ya entró en vigencia y se verá reflejado en los haberes de mayo que estarán depositados a fin de mes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:17

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de Campana, Marina Casaretto, firmó el decreto que permite el ascenso de cinco trabajadores del cuerpo y el pase a planta permanente del personal temporario que tuvo fecha de ingreso hasta el 2018. 

Esta decisión, se tomó en línea con lo realizado por el intendente Sebastián Abella con los empleados municipales que fueron reconocidos con una medida de iguales características.

En este sentido, Casaretto se reunió con los distintos trabajadores beneficiados para anunciarles esta determinación que fue muy bien recibida y agradecida de parte los agentes.

La medida, que hacía mucho tiempo no se tomaba dentro del ámbito del Concejo Deliberante, ya entró en vigencia y se verá reflejada en los haberes de mayo que estarán depositados a fin de mes.

Sobre esto, la titular del cuerpo destacó el “gran esfuerzo” que se realizó para brindarles este reconocimiento y mejoras laborales para una amplia mayoría de la planta del HCD.

Por último, agradeció el compromiso de los trabajadores que “a pesar de la pandemia, siguieron trabajando con mucha responsabilidad” y destacó que “ellos facilitan considerablemente el funcionamiento del Concejo Deliberante”.

Comentarios