Campana

Los campanenses disfrutaron de un sábado especial en la Nueva Costanera

Fue una jornada cargada de actividades impulsadas por el Municipio de Campana. Hubo shows musicales, actividades vinculadas con el medio ambiente y la posibilidad de sumar un nuevo integrante canino a la familia. También se celebró el Día del Amor.

Bajo un clima ideal los campanenses disfrutaron el sábado en la Nueva Costanera. Y no fue solo por las excelentes condiciones climáticas, sino también porque el Municipio llevó adelante diferentes actividades recreativas y de concientización que invitó a grandes y chicos a pasar una tarde magnífica en el renovado espacio verde.



Hubo un espacio destinado para celebrar el Día del Amor. Allí, el público pudo fotografiarse junto a su pareja y/o familia en un escenario montado especialmente para la ocasión con el atardecer sobre el río Paraná como marco ideal.



Quienes se fotografiaron en este “living del amor” podrán encontrar su postal en el facebook oficial de la Municipalidad de Campana.



La música también se sumó a la jornada amenizando la tarde. Participaron los DJs Guille Saia, Paul Acosta y otros invitados. Más tarde, fue el turno del cantante Diego Denver, que con su show en vivo sorprendió al público con reconocidas baladas pop latinas.



En otro punto de la costanera las familias pudieron conocer y adoptar a los perros que habitan el predio de zoonosis municipal y buscan un nuevo hogar.



La jornada contó con el impulso de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis y la colaboración de Proyecto Barrilete. En esta ocasión, fueron 5 las mascotas que se adoptaron y hoy ya reciben el cariño y el cuidado de una familia.



Por último, los vecinos pudieron disfrutar de una bicicleteada, que partió desde la costanera y recorrió distintos puntos de la ciudad, como también de una jornada de limpieza y una capacitación sobre reciclado.



Estos últimos eventos contaron con el acompañamiento  de la asociación PRIDIC y A todo pedal.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Abrió una nueva subdelegación del Registro Provincial de las Personas en 24 de Febrero
Escobar

Abrió una nueva subdelegación del Registro Provincial de las Personas en 24 de Febrero

El intendente Ariel Sujarchuk y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, inauguraron una subdelegación del Registro Provincial de las Personas en la localidad de 24 de Febrero y entregaron 15 partidas de nacimiento a través del programa "Mi Identidad Mi Derecho". Del acto también participó el director del organismo, Mariano Ríos Ordónez.
Massa: "Nunca para atrás, vamos para adelante, porque para adelante está el camino de Argentina"
Elecciones 2023

Massa: "Nunca para atrás, vamos para adelante, porque para adelante está el camino de Argentina"

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, exhortó este martes a votar al oficialismo porque es "ir para adelante, donde está el camino de la Argentina" y recordó que ir "para atrás es volver a quienes ajustaron jubilaciones, a quienes recortaron presupuesto a universidades y pararon la obra pública".
Julio Zamora presentó a la comunidad los avances de obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos de Tigre
Tigre

Julio Zamora presentó a la comunidad los avances de obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos de Tigre

El intendente encabezó el acto ante centenares de vecinos y vecinas. En la primera etapa, el establecimiento tendrá una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados y 149 camas de internación. Se estipula que el espacio brinde acceso a servicios de emergencia, quirófanos, internación de cuidados intermedios e intensivos, atención ambulatoria programada, unidad coronaria, laboratorio de análisis, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, diálisis, docencia e investigación y mucho más.
Se inauguró la Casa de la Cultura del barrio Don Orione de Almirante Brown
Provincia

Se inauguró la Casa de la Cultura del barrio Don Orione de Almirante Brown

Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el diputado Mariano Cascallares y el intendente Juan José Fabiani.