CAMPANA

Abella continúa gestionando la habilitación de más actividades

El intendente de Campana, Sebastián Abella, se comunicó este lunes con autoridades de la Provincia para insistir en la importancia de que puedan volver a funcionar sectores como el de la obra privada y las peluquerías, entre otros.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:32

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, sigue de cerca la habilitación de nuevas actividades en la ciudad, que luego de su pedido al gobernador Axel Kicillof, logró permanecer en la Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Hoy, la Provincia ratificó que Campana sigue en Fase 3, por lo que las actividades habilitadas al momento continúan siendo las mismas.

No obstante, el jefe comunal se comunicó este lunes con altos funcionarios de la Jefatura de Gabinete bonaerense para insistir en sus gestiones para que vuelvan a funcionar las peluquerías y centros de estéticas, el servicio doméstico, la obra privada de construcción, la venta al por menor de productos textiles, las salidas de esparcimiento y las actividades religiosas.

Se trata de actividades enmarcadas dentro de la Fase 4, por lo que Abella volvió a solicitar habilitaciones extraordinarias para que estos sectores se reactiven en la ciudad.

“En Campana existe un importante grupo de vecinos que todos los días se levantan para ganarse el mango que aún no pueden trabajar y que tampoco están dentro de las ayudas que está brindando el Gobierno Nacional, por lo tanto es muy necesario que vuelvan a activarse estas actividades”, enfatizó el Intendente.

Comentarios