Campana

Abella decidió restringir aún más la circulación de personas en la ciudad

El jefe comunal de Campana cerrará varios accesos y solo se podrá ingresar desde Ruta 6 hacía avenida Mitre y desde Ruta 9 hacía avenida 6 de Julio. La medida será implementada desde el miércoles. “Queremos cuidar a nuestros vecinos y que solo transiten aquellos que realmente tengan que hacerlo”, destacó Abella.

Con el objetivo de seguir restringiendo la circulación de personas en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio, el intendente del partido de San Isidro, Sebastián Abella, decidió restringir los accesos a la ciudad.



Desde este miércoles quedarán solamente habilitados para el tránsito de vehículos los accesos desde Ruta 6 hacia avenida Mitre y el acceso de Ruta 9 hacía avenida 6 de Julio. Los demás ingresos quedarán restringidos.   



“Tenemos que seguir trabajando para que cada vez haya menos gente en la calle y solo circulen los que deben hacerlo”, resaltó el intendente Sebastián Abella, sobre el anuncio.



En los dos ingresos que quedan habilitados habrá retenes y controles policiales para garantizar que solo circulen las personas autorizadas.



La norma se encuadra bajo la iniciativa para desalentar la circulación de vehículos y fomentar, así, el cumplimiento de la cuarentena total y obligatoria, dispuesta por el presidente Alberto Fernández desde la medianoche del jueves 19 de marzo.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aceleran la puesta en marcha del Comando Unificado de seguridad con intendentes bonaerenses
Política

Aceleran la puesta en marcha del Comando Unificado de seguridad con intendentes bonaerenses

El Ministerio de Seguridad de la Nación pondrá en marcha este miércoles las reuniones con intendentes bonaerenses para coordinar las tareas de las fuerzas de seguridad nacionales en ese territorio, como parte de las funciones del "Comando Unificado Conurbano" (CUC) creado a fines de marzo para paliar los hechos de inseguridad.
De Pedro advirtió que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social"
Política

De Pedro advirtió que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, advirtió este martes que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social" en tiempos preelectorales y celebró que el presidente Alberto Fernández se presente en las PASO para que "la gente pueda definir cuál es el mejor referente" del Frente de Todos.
Grabois: "Nos persiguen" porque "no tienen ninguna forma de comprarnos"
San Isidro

Grabois: "Nos persiguen" porque "no tienen ninguna forma de comprarnos"

El precandidato a presidente, Juan Grabois, presentó este martes su libro "Los Peores" en San Isidro, donde reafirmó su decisión de presentarse en la interna del Frente de Todos y aseguró que "si a nosotros nos persiguen y nos quieren humillar es porque defendemos los intereses de quienes están en el subsuelo de la patria y no tienen ninguna forma de comprarnos".
AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable
CABA

AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable

Se llevó adelante dentro del Plan Anual de Renovación de Válvulas de Grandes Conductos de AySA, para la mejora en el manejo de la red. La empresa identifica cuáles son estratégicamente las válvulas a reemplazar en base a tres aspectos: Antigüedad, ubicación geográfica y área de influencia. El recambio en este caso se realizó en los barrios porteños de Flores y Saavedra. Se trata de dos válvulas mariposa de 900 mm. de diámetro de última generación.