CAMPANA

Nueva Costanera de Campana: en los próximos días se habilitará el sector de estacionamiento

Así lo anunció el intendente de Campana, Sebastián Abella, al visitar el lugar. La zona destinada para estacionar los vehículos está ubicada sobre la calle Colón y permitirá descomprimir la presencia de autos por Beruti.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:03

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, recorrió la nueva Costanera y anunció que en los próximos días se inaugurará el estacionamiento sobre la calle Colón.

“Estamos muy felices porque la habilitación del estacionamiento es un paso clave para el final de obra de la primera etapa de la costanera. Un espacio soñado por todos los campanenses que ya es una realidad y se disfruta mucho”, dijo Abella.

Según explicó, la obra en la zona delimitada para los vehículos ya culminó y solo resta completar el parquizado de los canteros de hormigón.

Además, agregó que su habilitación será muy importante para brindar mayor comodidad a los vecinos porque “va descomprimir la circulación del lado de la barrera”.

El Intendente también hizo referencia al sendero peatonal. Respecto a ello, señaló que se encuentra en la etapa final debido a que falta colocar adoquines que embellecen aún más el lugar. 

Por último, Abella adelantó que el Municipio ya se encuentra trabajando en un proyecto para sumar una bicisenda al paseo costanero.

“Muchos vecinos eligen las bicicletas para llegar a este espacio verde y es fundamental que le brindemos mayor seguridad”, concluyó.

Comentarios