Campana

Bomberos Voluntarios de Campana están a un paso de cumplir un sueño por el que esperaron 20 años

El intendente de Campana, Sebastián Abella y el presidente de la institución, Alberto Rodríguez, firmaron la escritura traslativa de dominio del terreno situado sobre Colectora Sur donde construirán un nuevo cuartel.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana está a un paso de cumplir un sueño por el que esperó 20 años.



Este jueves, el intendente Sebastián Abella y el presidente de dicha institución, Alberto Rodríguez, firmaron la escritura traslativa de dominio del terreno ubicado en Colectora Sur a donde construirá un nuevo cuartel. El plazo para concretar la obra se extendió hasta el 2024.



La rúbrica del título se realizó en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal y contó con el acompañamiento del jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y el secretario de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette.



El terreno está ubicado a metros de la rotonda de Mc Donald's y había sido cedido por el Municipio a la Asociación en 1999 para que construya un nuevo cuartel con el objetivo de adecuar el espacio al crecimiento de su cuerpo activo y vehículos para combatir siniestros.



Sin embargo, luego de dos décadas de espera fue la gestión del actual Intendente quien tramitó y cumplimentó los expedientes administrativos correspondiente para que concretar el traspaso definitivo.



En este marco, la firma de la escritura traslativa de dominio significa el último paso para transferir el terreno a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana.



“Hace 20 años que estamos esperando que se materialice la escritura y lo logramos gracias a la predisposición del intendente Abella y su equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos”, enfatizó el titular de la Asociación, Rodríguez.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Correa y Nardini visitaron la etapa final de la obra del Paso Bajo Nivel "Papa Francisco"
Malvinas Argentinas

Correa y Nardini visitaron la etapa final de la obra del Paso Bajo Nivel "Papa Francisco"

Lo hicieron junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Además, firmaron un convenio con la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para que las familias puedan disfrutar del espacio público.
 Abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Ajedrez 2023
Tigre

Abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Ajedrez 2023

La disciplina se dicta en las localidades de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas con una amplia oferta horaria para los vecinos y vecinas de Tigre. Las capacitaciones son abiertas y gratuitas.
Jornada de Limpieza de la Costa en La Lucila
Vicente López

Jornada de Limpieza de la Costa en La Lucila

El sábado 4 de marzo se realizará una nueva jornada de limpieza de la costa en la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el Río, La Lucila).
Abre en San Isidro la inscripción para la colonia náutica juvenil
San Isidro

Abre en San Isidro la inscripción para la colonia náutica juvenil

La Colonia Náutica Juvenil del Municipio de San Isidro abre su inscripción para sus actividades anuales. A partir del martes 7 de marzo, desde las 10:00, los vecinos se podrán anotar de forma online en www.sanisidro.gob.ar. Está destinada a jóvenes de 13 a 17 años. Inicia el 11 de marzo y será todos los sábados de 13:00 a 17:00, y los domingos de 10:00 a 13:00.