CAMPANA

Más de 100 docentes y estudiantes de inglés participaron de una importante capacitación gratuita

Fueron parte de la jornada de perfeccionamiento docente que se realizó en el Centro Educativo Municipal de Campana con la organización de la Dirección de Educación.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:46

Por tercer año consecutivo, con la organización de la Dirección de Educación del Municipio de Campana, más de 100 docentes y estudiantes de inglés participaron gratuitamente de una jornada de perfeccionamiento.

La actividad –titulada “Training for elt teachers Developing Ourselves!”- se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) y fue dictada en su totalidad en inglés.

Acompañando a los participantes y disertantes estuvieron presentes la jefa de Gabinete del partido de Campana, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

La jornada contó con dos instancias. En primer lugar, durante el transcurso de la mañana, se presentó la charla “Desarrollo de un aula emocional diverso” donde compartieron el panel, Liliana Silvina Vidal y Rosana Frattini.

Luego, Carlos Petrini presentó su ponencia sobre “Desarrollo de la comprensión de escucha como un entretenimiento”.

Tras un break, la propuesta continúo con la presentación de la disertación sobre “Poder de los estudiantes en desarrollo para comunicarse naturalmente con el drama” a cargo de Alejandro Diharce.

Al finalizar, los presentes pudieron recorrer los stands de los diversos auspiciantes donde conocieron una gran variedad de material didáctico y participaron de sorteos.

Así, se desarrolló con éxito una jornada con la realización de talleres sobre educación emocional y otros sobre cuestiones pedagógicas vinculadas a la enseñanza del idioma.

Comentarios