CAMPANA

Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 11 de noviembre al 6 de diciembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Campana.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 19:52

“A lo largo de un mes estaremos asistiendo a nuestros usuarios en la sucursal, ayudándolos a descargar la App y a acceder a la Sucursal Virtual para transmitir las múltiples facilidades de uso de estas herramientas” expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN.

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Los esperamos a partir del 11 de noviembre todas las mañanas en nuestra sucursal para que conozcan EDEN Móvil y la Sucursal Virtual. Nos alegra poder compartir con nuestros usuarios más servicios y facilidades a la hora de administrar sus suministros” concluyó Ciaponi.

Conocé más novedades, entrando a www.edensa.com.ar/novedades

Comentarios