Campana

Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 11 de noviembre al 6 de diciembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Campana.

“A lo largo de un mes estaremos asistiendo a nuestros usuarios en la sucursal, ayudándolos a descargar la App y a acceder a la Sucursal Virtual para transmitir las múltiples facilidades de uso de estas herramientas” expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN.



Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.



Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.



“Los esperamos a partir del 11 de noviembre todas las mañanas en nuestra sucursal para que conozcan EDEN Móvil y la Sucursal Virtual. Nos alegra poder compartir con nuestros usuarios más servicios y facilidades a la hora de administrar sus suministros” concluyó Ciaponi.



Conocé más novedades, entrando a www.edensa.com.ar/novedades




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"
Política

Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"

El saliente jefe de Gabinete y desde mañana nuevamente gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó hoy estar "satisfecho" por "haber "acompañado" al presidente Alberto Fernández con todo lo que pudo durante el año y medio que integró el gabinete nacional.
"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco
Vicente López

"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas nuevamente este jueves 16 de febrero a las 20:30 horas para que los vecinos puedan disfrutar de una noche única al aire libre.
D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"
Provincia

D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, aseguró hoy que "es muy sano que el Frente de Todos (FdT) tenga su mesa política" para "empezar a debatir algunas cuestiones" y sostuvo que la voluntad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es que ese espacio de la coalición oficialista participe "activamente".
Dar el "Sí" en lugares emblemáticos y en el día del amor
CABA

Dar el "Sí" en lugares emblemáticos y en el día del amor

Cada 14 de febrero, los enamorados saben que su fecha está marcada en el calendario. Regalos sorpresas, invitaciones a comer, una tarde de compras y casarse, entre otras, son las que se regalan cada pareja en esta ocasión.