CAMPANA

El programa municipal “Campana te capacita” no se detiene

La semana pasada, más mujeres emprendedoras de Campana recibieron herramientas y elementos de trabajo con el objetivo de fortalecer sus proyectos, como así también de garantizar la inserción laboral y el autoempleo.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:39

El programa municipal, impulsado por la Jefatura de Gabinete, “Campana te capacita” no se detiene. Y esta semana más mujeres emprendedoras recibieron herramientas y elementos de trabajo.

En los últimos días, la jefa de Gabinete del partido de Campana, Mariela Schvartz, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, entregaron a distintas beneficiarias nuevas maquinarias, que incluyeron amasadoras, hornos pasteleros y pizzeros, cocinas, set de peluquería, caladoras de banco y máquinas de coser, entre otras.

No solo recibieron las herramientas mujeres que tienen emprendimientos particulares, sino que también responsables de comedores y merenderos de la ciudad, tales como “Caricias al alma” y “Panza llena, corazón contento”.

El principal objetivo de este exitoso programa es fortalecer los distintos proyectos, como también de garantizar la inserción laboral, el autoempleo, la capacitación y formación.

“Este programa refleja nuestro compromiso con el empoderamiento, crecimiento y desarrollo de las mujeres de la ciudad”, aseguró Schvartz.

Además, manifestó que “desde el Municipio continuamos trabajando de manera transversal en políticas de género y la equidad de derechos. Es fundamental que las mujeres de la ciudad puedan contar con una independencia económica y posibilidades de empleo ya que ellas son agentes de cambio en el desarrollo económico social”, concluyó la jefa de Gabinete.

Comentarios