Campana

Hernández: “El intendente Abella se ocupó de poner en valor el Museo del Automóvil”

Así lo aseguró el secretario de Producción, Turismo y Empleo de Campana, Fabio Hernández, quien destacó la reciente transformación a nuevo de la sala donde se exhibe el Primer Automóvil Argentino, que ahora es un moderno espacio audiovisual.

El secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio de Campana, Fabio Hernández, destacó los últimos trabajos de mejoras realizados en el Museo del Automóvil Manuel Iglesias y aseguró que el intendente Sebastián Abella se ocupó de poner en valor el Museo del Automóvil como parte de su política de conservación del patrimonio histórico de la ciudad.



Según detalló el funcionario, durante el segundo semestre de este año se realizaron distintas tareas de mantenimiento edilicio del Museo como, por ejemplo, el cambio de la zinguería, la pintura general del edificio, la instalación de nueva cartelería y tótems informativos, como así también la puesta en valor de la zona de la plaza España en un trabajo conjunto con la Secretaría de Descentralización.



“Ahora - continúo Hernández - hemos transformado a nuevo el espacio en el que se exhibe el Primer Automóvil Argentino convirtiéndolo en una sala audiovisual donde los visitantes no sólo podrán observar el primer auto original sino también disfrutar de un cortometraje sobre su historia y la de su creador, Don Manuel Iglesias”.



Y Mariela Schvartz, jefa de Gabinete y candidata a primera concejal en la lista de Abella, destacó que “con fondos municipales, revalorizamos este espacio y lo convertimos en un auditorio prolijo, luminoso, cómodo y moderno, para todos los visitantes, especialmente los niños que vienen de las escuelas.”



“El Museo es un lugar del que todos los vecinos de Campana nos tenemos que sentir orgullosos y verlo tan cuidado es una gran satisfacción ya que detrás de esta puesta en valor hay un gran trabajo del equipo municipal”, concluyó Schvartz.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
López: "Los derechos se garantizan con un estado presente en cada barrio de Tigre"
Tigre

López: "Los derechos se garantizan con un estado presente en cada barrio de Tigre"

La diputada provincial supervisó el despliegue de los organismos nacionales y provinciales en Tigre, bajo el Programa de Cercanía con los Municipios denominado ACERCAR. El mismo se llevó adelante, lunes y martes, en Pacheco. El operativo tuvo continuidad este miércoles y el jueves en Benavidez. Se pueden realizar consultas relacionadas a diversas dependencias estatales.
Estudiantes de 60 escuelas secundarias del distrito participaron de la presentación del programa "Mi Primer Voto"
Escobar

Estudiantes de 60 escuelas secundarias del distrito participaron de la presentación del programa "Mi Primer Voto"

El intendente Ariel Sujarchuk, y el juez federal, Alejo Ramos Padilla, encabezaron el acto de presentación del programa de extensión universitaria de la UBA "Mi Primer Voto", una iniciativa que tiene como objetivo instruir y capacitar en 60 escuelas del distrito a cientos de estudiantes que tienen entre 16 y 18 años, y que este año tendrán la oportunidad de emitir su voto por primera vez.
Juan Andreotti entregó un subsidio al Club Victoria para techar una nueva cancha
San Fernando

Juan Andreotti entregó un subsidio al Club Victoria para techar una nueva cancha

El Intendente de San Fernando se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento Victoria y firmó la colaboración del Municipio con la institución para que puedan completar la obra de un nuevo playón deportivo en su terraza.
El Museo de Arte Tigre presentó dos nuevas muestras: "Caraguatá y Esperita" y "Meta Romances"
Tigre

El Museo de Arte Tigre presentó dos nuevas muestras: "Caraguatá y Esperita" y "Meta Romances"

La primera exposición presenta obras de pinturas al óleo, acuarelas y cerámicas de Marcia Schvartz, mostrando su visión personal de sus vivencias en las Islas del Delta, en la década del 80'. La segunda invita a recorrer la propuesta curatorial de Anabella Monteleone, que exhibe las obras más destacadas de la colección permanente del MAT e incorpora las recientes adquisiciones de la donación del ingeniero Carlos Franck.