Se emitieron más de 13.000 licencias de conducir en Campana durante 2025
La agilización y modernización del trámite para los vecinos de Campana fue una de las grandes innovaciones municipales impulsadas por la gestión del intendente Abella. En el balance anual, desde la Dirección General de Tránsito también destacaron que se controlaron más de 5.000 vehículos durante los operativos realizados el año pasado.
Una de las premisas con las que asumió el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, fue la modernización del Estado municipal para facilitar el acceso de los vecinos a los servicios que brinda el Municipio.
Y una de las primeras grandes innovaciones introducidas por su gestión en ese sentido fue la agilización del trámite de la licencia de conducir, que actualmente puede obtenerse en tan solo 30 minutos en Campana.
Así, durante 2025, la Dirección General de Tránsito y Transporte emitió más de 13.000 licencias de conducir entre nuevas solicitudes, renovaciones, ampliaciones y duplicados gestionados en las oficinas de Jacob y Colón.
"Lo que hemos logrado con la licencias de conducir es el ejemplo de la modernización del estado municipal que pregonamos, pensando exclusivamente en simplificarle la vida a los vecinos", remarcó Abella.
En tanto, en el balance de las tareas realizadas durante 2025, desde Tránsito también destacaron la continuidad de los operativos de control vehicular que desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se coordinan con las fuerzas de seguridad.
Así, el año pasado se controlaron casi 5.400 vehículos en los diferentes operativos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
Además, Tránsito también interviene ante la presencia de vehículos abandonados en la vía pública y durante 2025 emitió 237 notificaciones que derivaron posteriormente en el retiro del vehículo por parte de su propietario o en el secuestro correspondiente.









