CAMPANA

Termoeléctrica II: “Nos gustaría ver a la UOCRA apoyando al pedido del Intendente”

Así lo aseguraron los concejales del bloque Juntos por el Cambio de Campana tras el pedido del intendente Abella al Secretario de Energía de la Nación a fin de reactivar el proyecto que generaría cientos de nuevos puestos de empleo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:26

Tras el pedido del intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, al secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, de reactivar el proyecto de la Termoeléctrica II, los concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “nos gustaría ver a la UOCRA apoyando y gestionando ante el Gobierno Nacional”.

“Sería muy importante que el gremio se sume a este pedido para que, en conjunto se pueda ejecutar esta obra que generaría cientos de nuevos puestos de trabajo para las familias de la ciudad”, manifestaron.

Además, los ediles afirmaron que “si no apoyan esta causa, quedará reflejado que no les importa generar fuentes de empleo, sino que solo buscan hacer política y ponerle palos en la rueda a la gestión de Abella”.

Como primer paso para retomar, el proyecto se tiene que volver a licitar dado que se cayó el financiamiento de capitales chinos. Es necesario que la empresa que se presente y gane ya cuente con la financiación.

“Cuando se trata de apoyar al Intendente, el kirchnerismo más duro se opone con pocos argumentos sin importarle que se trate de una obra clave para el desarrollo y crecimiento del país”, sostuvieron al tiempo que afirmaron que la reactivación del proyecto beneficiará considerablemente a la UOCRA.

Hacia el final, los ediles mencionaron que “desde el primer día, Abella está trabajando y gestionando tanto con el Gobierno de Macri, como de Fernández, para que esta obra se pueda concretar, siguiendo de cerca el tema ya que es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

Comentarios