CAMPANA

El HCD de Campana busca generar lazos de cooperación con la Región Metropolitana de Buenos Aires

La presidenta del Concejo Deliberante de Campana, Marina Casaretto, recibió a autoridades de la Legislatura Porteña a fin de analizar un convenio que busca brindar nuevas herramientas y capacitaciones a los municipios de la RMBA.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:24

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de Campana busca generar lazos de cooperación con la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA) a través de un convenio impulsado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, la presidenta del cuerpo deliberativo local, Marina Casaretto, recibió este miércoles en su despecho a la diputada porteña y presidenta de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales, Natalia Fidel; el director General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura Porteña, Claudio Augugliaro; el asesor Jurídico, Gabriel Fernández Arjona; el asesor del legislador de Frente de Todos, Matías Barroetaveña y la concejal de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini.

Allí, las autoridades conversaron sobre temas de agenda actual y avanzaron en la construcción de un diagnóstico común sobre distintos temas, sino que además enriquecieron posturas a fin de realizar un mejor aporte en términos de gestión local.

Durante la reunión, también ratificaron la necesidad de pensarnos como región en el camino de la construcción de soluciones comunes a los temas metropolitanos.

Al finalizar la reunión, Casaretto manifestó que “es muy necesario generar estas instancias de diálogo, para la generación de consensos y propuestas para atender los grandes desafíos de la región que compartimos”.

Comentarios